Repetimos neumonía

Hola miradas,

Ya estoy de nuevo por aquí y traigo noticias regulares…

Hace dos-tres semanas que estoy con mucha mucosidad y no hay manera de quitármela de encima… Toso un par de veces y ya. No arranco bien y el expectorante que me he estado tomado no ha sido suficiente para ayudarme a expulsar el moco.
Así que llevo unos días raro. Hay momentos que no tengo apetito, otros si, unos que estoy fresco y otros que parezco tener alguna décima de fiebre.
El papi me llevó la semana pasada al médico y no me encontraron nada, a parte del moco. Incluso me hicieron una placa y estaba limpio. El viernes no fui al cole, pero el fin de semana lo he pasado muy bien. Incluso el domingo fuimos a la granja…
Pero el domingo por la tarde empecé a estar raro otra vez, así que ayer el papi aprovechando que tenía visita con la rehabilitadora me llevó de urgencias. Me hicieron una placa y zas! Neumonía!! Así que antibiótico diez días.
A pesar de eso, hoy he estado súper bien, mucho moco pero bien, animado y contento!
De hecho demasiado bien, no he parado de liarla jajaja. Me ha dado por tirar todos los juguetes. Bueno y lo que no son los juguetes, jaja.
Creo que ya os expliqué que me daba por ir a la nevera y pedir leche. Sólo que a veces en lugar de coger el tetrabrik de la leche pillo lo primero que hay y hoy la he liado parda! He cogido una botella de vino mientras el papi estaba en el baño. Imaginaos el desastre!!
Ahh la rehabilitadora me ha aconsejado volver a ponerme las férulas para la espasticidad de los tendones de los pies. Un rollo…y lo de pincharme una  toxina tal y como me recomendó la neuróloga también. Así que me darán cita para hacérmela. Esperemos que no duela mucho.

Y poco más que contar…Que no os quiero aburrir.
Os dejo fotitos que se que os gustan, con la tata en casa y de este domingo en la granja.

Hasta pronto!!

Deja un comentario