Qué mala pata!

Hola miradas!!
La última vez que os conté como voy tenía neumonia.¿Lo recordáis? Bueno pues de eso han pasado casi dos semanas y ya estoy bien. Totalmente recuperado aunque todavía tengo por ahí algún moco molesto que me cuesta sacar porque no toso.
Estas semanas han sido aburridas, no he podido salir a la calle, ni a pasear ni al parque, ni a la piscina pero bueno lo importante es que ya estoy bien.La tata también ha estado malita, pero ella con algún virus estomacal que le producía vómitos y descomposición. Así que hemos estado los dos convalecientes y los papis de enfermeros cuidándonos. También han venido las abuelas a echarles una mano porque mami tenía que trabajar.
Ahora que estamos los dos ya recuperados la idea es empezar a disfrutar del verano en familia si no hay ningún imprevisto.

Ayer por lo pronto ya tuvimos un susto. Estaba jugando con la yaya en casa y me caí. Me di primero con la cabeza en el suelo y luego con la barbilla. Me hice un chichón, y me dolió tanto que abracé a mami con todas mis fuerzas mientras me consolaba. Algo se les escapaba… No podía llorar sólo por ese golpe durante tanto rato.! Y fue al ponerme de pie cuando se dieron cuenta de que no podía. Yo no sabía decirles que me pasaba, no sé tocarme lo que me duele, ni señalarmelo ni mirármelo. Es tan complicado esto de no saber hablar!!De no poder hacerme entender!!
Me dieron ibuprofeno y me pusieron una pomada en el pie derecho mientras papi llegaba de recoger tapones. Cuando llegó ya me había relajado, tanto que hasta me había dormido. Así que prefirieron esperar. He pasado buena noche pero sigo sin poder apoyar el pie.
Por la mañana a primera hora teníamos que estar en el Centro médico Teknon porque tenía cita para una resonancia magnética craneal (la tenía hace días pero la tuvimos que cancelar por la fiebre).

He estado esperando tres horas hasta que me la han hecho y esta vez a diferencia de otras veces he sabido esperar si ponerme nervioso. Lo malo ha venido después. He despertado de la anestesia muy nervioso. No quería estar estirado y eso que los papis insistían en que no podía levantarme porque me iba a doler la cabeza. Después de un buen rato he conseguido dormirme junto a papi.

Al despertarme sólo he conseguido comerme un yogur y beber un poco de agua, no he querido el sandwich ni el zumo que me han traido.
Hemos salido del hospital muy tarde, sobre las 15h, después de estar allí desde las 8, pero al menos ya con los resultados que se los llevaremos a la neuróloga el próximo miércoles 8.
Ya os contaré que nos dice sobre ellos y sobre la epilepsia que como ya os conté la nueva medicación no me ha funcionado al 100%.

Después de salir de allí, hemos llevado a mami a casa para que pudiera recoger a Lucía de la guardería y papi me ha llevado de urgencias al Hospital de Nens para que me miraran el pie porque seguía sin querer apoyarlo. He tenido la suerte que me ha atendido la dra.Patricia que ya me conoce y como siempre me ha mirado muy bien.
Me han hecho una placa y ha confirmado que no tengo nada roto. Menos mal!! Porque imaginaros agosto con escayola!! Mejor no imaginarlo jeje.
Me ha mandado ibuprofeno para el dolor, pomada y las enfermras me han puesto una venda elástica para comprimir un poco durante tres días.

img-20180731-wa0006-1946608456.jpg
Así que espero poder estar recuperado para el fin de semana y poder ir con los papis y la tata a la piscina, y dejar ya esta mala racha atrás y poder disfrutar del verano.
Feliz verano a todos!!

Ahh para los que os haya sorprendido el tiempo de espera hoy en el hospital, a los papis también! Así que han puesto una reclamación en atención al paciente, porque cada año nos pasa igual. Nos hacen estar una hora antes (8h) de la prueba (9h) y siempre me cogen  tarde. Hoy han sido dos horas más tarde!! Además tengo que estar en ayunas ya que me sedan y para colmo este año no he podido tomarme el antiepiléptico, porque me tocaba a las 9h y hasta las 14h no podía comer nada por la anestesia. Así que han pedido que cumplan con los horarios que dan y que tengan prioridad los niños y los discapacitados. Por lo pronto se han excusando diciendo que nos habían citado a las 10h, cuando cada año es a esta hora. En fin que para el próximo año (si me la tengo que hacer) miraremos de hacerla en otro hospital.

Deja un comentario