¿Quién da más?

Hola Miradas!!

Ya estoy por aquí de nuevo para contaros como voy. Si recordáis la última vez os conté que me habían hecho una resonancia y que me había hecho daño en el pie.
Pues del pie ya estoy bien, estuve con la venda y con la pomada unos días y ya no me duele.
A los pocos días tuve que volver de urgencias porque me habían salido hongos en la lengua a causa del antibiótico que me recetaron por la neumonía. Se me puso toda la lengua con una capa gruesa blanca. Me mandaron un gel y en unos días mejoró mucho, tanto que ahora ya no tengo nada. En la consulta de control con mi pediatra, el Dr. Georges Akel, papi aprovechó para comentarle que me había salido una dermatitis en el pañal y me mandó una crema.
Después de esto…la noche del martes al miércoles tuve fiebre, bueno yo y la tata.
Por la mañana a última hora tenía visita en Hospital Sant Joan de Deu en la unidad de epilepsia así que los papas creyeron que era mejor ir de urgencias antes para que nos miraran de qué podían ser las fiebres, sobretodo la mía porque era muy alta (casi 40 º). Nos llevaron al Hospital de Nens. A mi me hicieron una placa y vieron que tenía mucosidad en el pulmón pero el doctor no creyó conveniente mandarme antibiótico, pero sí que me recomendó hacer fisioterapia respiratoria. A la tata le dijeron que sería algún virus. Desde entonces no hemos vuelto a tener fiebre.
Después de allí nos fuimos a la unidad de epilepsia. Mi doctora no estaba pero la doctora que nos atendió había comentado todo con ella y creyeron que aún podían subir más la dosis de lamictal y después valorar.
Le enseñamos a ella la resonancia y se hizo copia del cd para poder enseñárselo a mi doctora y así poder comentarla en la próxima visita.
Me darán cita para dentro de un mes para entonces valorar si seguir con lamictal o cambiar a otro teniendo en cuenta este mes de subida de dosis.
Este jueves papi me llevó a hacer la fisio respiratoria. Me fue bien y enseñaron a papi alguna técnica para hacerla en casa.
Desde entonces he estado bien, aunque la dermatitis no mejoraba, si no todo lo contrario, y alguna noche no he querido cenar porque me molestaba al tragar.
Así que hoy han vuelto a llevarme de urgencias al Hospital de Nens, y por suerte estaba la Dra. Patricia Villegas que ya me conoce mucho, fue la que me diagnosticó la neumonía y la torcedura del pie.
Me ha mirado y me ha dicho que tengo anginas (faringotest negativo) pero no me ha mandado antibiótico porque no es bacteriana y me ha dicho que lo de la zona del pañal son hongos. Lo tengo así pero en todas mis partes 😦

img-20180812-wa0000714074740.jpeg

Como a la tata también le ha salido, aunque no tanto como a mi, también la ha mirado y también son hongos.
Así que nos ha mandado una pomada, nada de toallitas, si no agua y jabón y que estemos todo el tiempo que podamos sin pañal. Cosa difícil porque corro el riesgo de hacerme pis y resbalarme. Los papis ya lo han intentado estos días lo de dejarme sin pañal pero acabamos con el sofá así porque me hago pis encima.

img-20180812-wa0002680699702.jpeg

A la tata además la ha mirado porque tiene tos y mocos, y tiene otitis en los dos oídos. Sí, sí en los dos!! Así que antibiótico para ella.
¿Quién da más?
Vaya veranitoooo llevaaaaaamoooos!! Ya está bien por favor!!
Que si neumonía, que si torcedura de pie, que si fiebres, que si mocos, que si hongos bucales, hongos en nuestras partes, otitis,vómitos y descomposición la tata…!
Bueno y dejando a un lado tanto médico, os dejo algunas fotos de estos días. Que ha sido mi cumple (8 años ya!!), hemos ido al parque y a ver Palamós y el Roc de Sant Gaietà. Este último nos ha encantado!!

Bueno miradas espero que la próxima vez que os escriba sólo sea para contaros cosas buenas y enseñaros fotos chulis de las vacaciones.

Un abrazo a todos y salud!! Por favor salud!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s