Hasta luego

Hola miradas,

Vuelvo a estar por aquí de nuevo.
Sólo contaros que vuelvo a estar con fiebre desde hace un par de días y cómo hoy he vomitado a pesar de no haber querido comer, papi me ha llevado de urgencias y me han dicho que será un virus, porque el antibiótico del otro día aún me está haciendo efecto.Así que poco que hacer… antitérmicos para la fiebre y poco más., así que espero mejorar pronto.

Os preguntaréis el porqué del título del post de hoy…
Pues veréis este es el post 300, y aprovechando que hoy es el último día del año, quería agradeceros que nos hayáis seguido durante estos años. Cuatro años de mi día a día, 256.933 visitas recibidas, 300 posts en los que os he contado si he estado bien o mal, mis logros y mis retrocesos, mis diagnósticos, la terrible epilepsia a causa de mi síndrome y el cáncer. Ese maldito cáncer que me tuvo en el hospital ingresado y con quimioterapia tres intensos meses.
Y ahí habéis estado vosotros siempre, al otro lado, con palabras de apoyo y cariño siempre, con palabras de aliento, de consuelo, de esperanza… Gracias de corazón”!!
Hoy ha llegado el día de decirle adiós a este blog, que me ha dado tanto, que nos ha dado tanto!!
Este blog ha sido mi vida de escape en muchos momentos, mi desconexión, y ahora ya no hablo como Aitor, si no como Ana. Una madre de un superhéroe sin capa que un día se puso una coraza y decidió luchar por un sueño y que ahí sigue incansable a por ello!
Pero sin vosotros este blog no hubiera sido lo mismo, porque ahí estábais día a día leyendo mis palabras, mis miedos, la lucha de un pequeño gran guerrero que tantas cosas nos ha enseñado a todos.
Pero tranquilos que esto no es una despedida, sólo que aprovechando que he cubierto el cupo de fotos, esas que sé que tanto os gustan de Aitor, he tenido que valorar si hacer un blog nuevo, renovar este, dejar de escribir , o cambiar de red social.
Tras valorar todos pros y contras he decidido crear una página en facebook. Sé que de esa manera tal vez no pueda seguirme tanta gente ( gente que no tenga facebook) pero sí que podré llegar a muchas otras personas y teneros más al día en lo que a Aitor se refiere, ya que últimamente escribía con poca frecuencia por aquí.
Espero que nos sigáis en este nuevo camino.

Esta es la página nueva:

https://www.facebook.com/unamiradaquehabladuplicacionmecp2

Nos vemos por allí!!
HASTA LUEGO miradas!! Ahh y feliz año!!

white black and red person carrying heart illustration in brown envelope

Photo by freestocks.org on Pexels.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s