Reclutado en casa

Hola miradas,

Vuelvo a estar por aquí de nuevo y no con muy buenas noticias.
Como recordaréis me dieron el alta después de diagnosticarme una neumonía. Según nos dijo la doctora que nos dió el alta podía estar dos días en casa y al tercero ya ir al cole y así lo hicimos, pero este martes tenía revisión con mi neumóloga y me dijo que lo suyo es estar 8-10 días en casa, y me mandó un par de aerosoles. Ya le explicó papi que estábamos pendientes de las sesiones de fisiorespiratoria que nos había pedido la pediatra del cap. Mañana tenemos la primera visita para valorar.
En esa misma visita empezó a subirme la fiebre y el papi al salir me llevó de urgencias, sólo era febrícula pero empecé a temblar y mi color de piel se enblanqueció. En urgencias me miraron y no vieron ninguna infección por lo que me dijeron que si me subía la fiebre que volviera.
Desde entonces estoy en casa reclutado, jeje. No he vuelto a tener febrícula y estoy muy animado. De hecho estoy súper activo porque los aerosoles me están poniendo como una moto jaja.
Nada más que contaros…Esperemos que los mocos empiecen a desaparecer y pronto pueda hacer fisiorespiratoria para ayudarme a decirles adiós y así poder salir a la calle e ir al cole porque en casa me aburro!

Hasta pronto!! :*

orange leaf on chainlink fence

Photo by Brett Sayles on Pexels.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s