Gracias

Hola miradas!!

Después de las malas noticias de hace unos días hoy os escribo sobretodo para daros las gracias por haberos preocupado por mí, por haber dado ánimos a los papis y por desear con tanta fuerza que me recuperara para poder estar en casa.
Todas esas buenas vibraciones, energías positivas y ánimos me han llegado así que he mejorado con la medicación intravenosa y ya ayer me dieron el alta.
Las últimas horas en el hospital ya se me estaban haciendo pesadas, me encontraba ya mucho mejor y tenía tantas ganas de irme que me iba a la puerta todo el rato y salía al pasillo continuamente. Menos mal que la dos habitaciones que estaban en mi zona estaban vacías y pude campar a mis anchas porque la habitación a pesar de ser grande se me estaba haciendo pequeña. Y menos mal que mami me trajo un par de coches y una de mis pelotas y me entretenía a ratos.

Agradecer a parte de a vosotros por estar ahí pendientes de mí, a las enfermeras, al doctor y doctoras el trato recibido.
Gracias también a la abuela Carmen, a la yaya Mari y al tito Mouro por quedarse con Lucía para que la mami pudiera venir a verme.
Mami me ha contado que habéis preguntado mucho por mi y a pesar de que yo no puedo daros las gracias con palabras si puedo hacerlo con mi mirada y mi sonrisa, en cuanto mami me dijo al salir que me iba a hacer una foto para enviaros a todos para daros las gracias no pude resistirme a dedicaros esta sonrisa.

img_20181119_122303_3132728611613467494610.jpg
Muy probablemente este sea mi última entrada en este blog.
Lamentablemente hemos cubierto el cupo de imágenes por lo que podría explicaros como estoy con texto pero faltarían esas fotos que sé que tanto os gustan.
Vamos a pensar qué hacer… Si no escribir más, si pagar para poder seguir contándoos como voy, crear otro blog  o crear una página en facebook para que me podáis seguir por allí. Nos lo pensamos y en unos días os lo decimos, ok?
Gracias por seguir ahí, a mi lado, al otro lado pero siempre tan cerca y pendientes de mi.
Un fuerte abrazo,

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Gracias

  1. Hola, si me lo permites, a mí sí que me gustaría que siguierais contando cómo os va. Os conocí a través de una compañera de la universidad que hace de enlace en lo de recogida de tapones. Y yo hago de enlace con las amigas del gimnasio de mi madre; dos de ellas además, recogen los tapones en una peluquería y en una carnicería. Vaya, que nos pasamos los días moviendo los tapones de aquí para allá.
    Y me gusta saber cómo os va, sobre todo los días buenos, pero también los malos. Porque de alguna manera, desde lejos, os acompañamos. Y no creo que haga falta que paguéis un blog para eso; a mí, a través de facebook también me serviría. O instagram, el canal es lo de menos.

    • Hola Begoaguilera

      Muchas gracias por seguirnos y por mostrarnos tu interés en que sigamos haciendo la historia de nuestro hijo Aitor también parte vuestra.
      Sabemos que hay mucha gente que nos sigue y le gusta saber de Aitor por lo que valoraremos cuál será la mejor forma de seguir haciéndolo.
      Mil gracias por estar ahí al otro lado! Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s