Otra neumonia!

La felicidad ha durado poco 😦
Ayer por la tarde llamaron a los papis del cole para que me vinieran a recoger porque estaba blanco, me había mareado y estaba temblando.
Los papis me recogieron enseguida. Papi me llevó de urgencias y mami se quedó porque tenía que recoger a Lucía de la guardería.
Cuando llegamos al hospital ya tenía 39º de fiebre de ahí los temblores. Me miraron muy bien, me hicieron placa y lo vieron claro tenía neumonía! En el mismo sitio que hace tres semanas.
La diferencia que en esta ocasión no he tenido ningún síntoma previo, ni febrícula, ni desgana, ni tos, sólo algo de moco pero nada que ver con otras veces.
Estuve en un box hasta las 12 de la noche desde un poco antes de las 16h.

No habían habitaciones y estaban pendiente de un alta por un ingreso de día.
A pesar de eso estuve bien atendido, cené allí he incluso me pusieron dibujos en el ordenador. Clicka para ver el vídeo:

Hoy ha venido la mami por la mañana a verme y a traernos ropa, neceser y esas cosas. Ha pasado mi pediatra, el Dr.Akel y me ha dicho que tendré que estar hospitalizado mínimo hasta el lunes. A ver si mejoro con el antibiótico y me dan el alta el lunes porque aquí me aburro mucho, ya que sólo tengo la TV .

aunque esta tarde han venido las yayas y me han traído juguetes y cuentos. He estado entretenido con ellas y así se me ha pasado la tarde más rápida.

He cenado muy bien y parece que ya hago mejor cara.

img-20181117-wa0024759552192310712659.jpg
Bueno miradas por lo pronto nada más que contaros, cruzando dedos para que pronto pueda estar en casa porque la tata y la mama nos echan mucho de menos, bueno y nosotros a ellas!
Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s