¿Vuelvo a ser yo?

Hola miradas!!
Pues ya estamos por aquí de nuevo y cargados de buenas noticias.
No las diremos muy alto por si acaso que ya sabéis luego lo que pasa jajaja.
Ya sabéis que las vacaciones han ido regular porque hemos estado llenos de virus, hongos y crisis. Menos los cuatro días de descanso que tuvimos y que lo pasamos genial en el hotel.
Bueno desde entonces todo sigue bien. No se asoman resfriados ni nada por el estilo y lo mejor de todo y por lo que estoy tan contento y es que mis crisis han disminuido considerablemente!! Sólo tengo en los despertares. Es decir por las mañanas y después de la siesta de la tarde y la mayoría de veces son normales tirando a leves exceptuando alguno muy fuerte.Esto se traduce en que mi cara derrocha felicidad 🙂
Mi mirada transmite mucho más que estos últimos meses y tengo un sonrisa de oreja a oreja en todo momento.
Además estoy mucho más activo. Hacía meses que por propia iniciativa no me sentaba a jugar con mis juguetes. Ahora sí, y voy de un lado a otro, busco a los papás por casa, voy a la cocina a ver qué hay para comer, me subo a la cama de los papas sin ayuda, vuelvo a comer solo…vuelvo a ser el Aitor de siempre!!
Cómo me echaban de menos!!
No sólo lo han visto los papis, si no mucha gente de la que me conoce. Hasta mi nueva logopeda de pecs se ha dado cuenta! Es que estoy tan expresivo, tan conectado!!
Este miércoles empecé el cole. El primer día lo llevé regular. Nada más entrar hice pucheros y durante el día estuve un pelín quejica pero el jueves y el viernes ya mucho mejor. Me quedé contento!
Es que eso de separarme de los papis no me ha gustado mucho pero bueno la vuelta al cole con mis compis y profes tampoco ha estado tan mal.
El sábado por la mañana fue uno de esos días de excepción llenos de crisis y sueño. Por la tarde todo cambió y menos mal!! Porque fuimos a la fira Taral-là en Granollers a un taller de música para niños con necesidades educativas especiales impartido por Dàmaris Gelabert. Allí coincidí con mi compi del cole Lis y más tarde también con Sofía. Me lo pasé genial! Mi cara lo decía todo!

En cuanto vi a Dàmaris mi cara se iluminó!
Disfruté taaaaantooo!
Os dejo unas fotos del taller y un vídeo.

Este miércoles tengo visita con la neuróloga de la unidad de epilepsia a ver qué me dice porque a pesar de haber mejorado ahí siguen mis crisis y si tengo más como las del sábado por la mañana pronto dejaré de volver a ser yo. Seremos positivos y cruzando los dedos para que acaben desapareciendo.

Hasta pronto miradas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s