Una tregua

Hola miradas,

Pues ya estoy por aquí de nuevo…
Lo último que os conté es que tenía hongos y anginas. Pues aún después de que me vieran en urgencias a los pocos días tuve que volver porque me dolía al tragar y me pudieron ver placas de pus en la garganta así que tuvieron que mandarme antibiótico. Los hongos de la zona del pañal han mejorado mucho pero todavía tengo un poquito. Los hongos de la boca se me fueron pero me han vuelto a salir con el nuevo antibiótico así que estoy otra vez poniéndome gel, bueno me lo ponen los papis jeje.

Contaros que aunque a los papis les costó decidirse de si ir o no unos días fuera de vacaciones, ya que otros años yo había estado quejándome y si a eso le sumamos la mala racha de este verano y que sería la primera vez que la tata salía fuera de casa pues no había muchos puntos a favor de que pudiera ir bien, pero al final se la jugaron y reservaron cuatro días de hotel.
Estuvieron cruzando los dedos hasta el último momento para que no nos pusiéramos enfermos y tuvieran que cancelarlo y para que todo fuera bien allí.
El hotel escogido fue el Evenia Olympic Suites en Lloret de Mar (Gerona). Está en la zona de Fenals, una zona tranquila, alejada de la fiesta y el bullicio.
“El Suites” está ubicado dentro de un resort dedicado a las familias, con unas instalaciones muy chulas, con toboganes y mucha animación. Corríamos el riesgo de que estuviera aglomerado pero los papis creyeron que al ser diferente nos llamaría más la atención, y así fue!
Qué chulada de hotel!! La tata y yo nos lo pasamos pipa tirándonos por los toboganes!
Nos levantábamos temprano para desayunar y así poder coger sitio en la piscina a la sombra. A primera hora se estaba muy tranquilo y después a pesar de que había mucha gente tanto la tata como yo no estuvimos agobiados. Nos echábamos hasta la siesta a media mañana en la piscina con el ruido de la gente y el agua!
Picábamos algo en el sncak bar, luego comíamos y vuelta a la piscina, ducha y paseo (con siesta incluida), luego cena y a ver los espectáculos.
No aguantamos ningún espectáculo entero porque nos entraba el sueño de los cansados que estábamos,jeje. Aunque para cansados los papis, que han acabado hasta con agujetas de tanto subirnos a los toboganes, pero nuestra cara de felicidad les daba fuerzas para seguir.
Os dejo unos vídeos y fotos del hotel:

Aquí unas de la habitación, que como veréis es una habitación especial para discapacitados. Es más amplia para que pase bien la silla, tenía una pequeña cocina y además tiene en la bañera una silla, que por cierto a papi le vino genial para ducharme.
Ahh y aparcamos justo enfrente que hay plaza para minúsvalido. Todo facilidades 😉

 

En el hotel nos atendieron estupendamente. Abraham, el relaciones públicas, estuvo pendiente en todo momento de nosotros para que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Y Tania en la distancia también. Agradecer a todo el personal el trato recibido, en especial a ellos dos.
Os dejo algunas de las fotos que hicimos para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado

y aquí un vídeo tirándome por un tobogán con el papi.

Menos mal que reservaron sólo cuatro días para probar porque al tercero yo ya estaba un poco quejica y este ritmo de tanta piscina y tobogán los papis no lo hubieran aguantado mucho más,jaja. Y encima les dio una tarde por ir a la playa de Fenals caminando para que jugáramos con la arena y casi no llegan vivos de tanta cuesta que había, y encima vamos nosotros y nos dormimos así que no pudimos jugar. Menos mal que pudimos volver en un autobús de línea porque ya estábamos fuera del horario del bus lanzadera del hotel.
Bueno todo lo bueno se acaba y parece que el verano nos ha dado una tregua. Aunque las crisis siguen ahí, después de los despertares y en alguna otra ocasión.
Ya me ha llegado la visita con la neurologa de la unidad de epilepsia, es para mediados de septiembre, a ver si mejoro para entonces aunque no pinta muy bien.
Aún nos quedan un par de semanas para empezar el cole, así que cruzaremos dedos para seguir sin virus ni otros sobresaltos para poder disfrutar algo más de las vacaciones porque vaya veranito!!
Hasta pronto miradas!!
Ahh se me olvidaba… en el hotel volví a torcerme el pie en un par de ocasiones y camino un poco raro aunque no me quejo, como en otras ocasiones cuando me he hecho un esguince…así que los papis ya están poniéndome pomada 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s