Ni en verano descanso de médicos

Hola miradas!
Qué tal?
Cómo va el verano?
El mio por lo pronto bien pero voy a decirlo bajito no sea que me escuche shhhhh jajaja
Como sabéis cada verano en cuanto acaba el cole y no tengo mi rutina habitual lo paso mal. Me vuelvo quejoso y así me puedo tirar gran parte del día. Por lo pronto todavía eso no ha pasado, no se si es pronto aún o es que este año va a ser diferente.
Este año a diferencia de otros voy con papi todas las mañanas a piscina. Vamos prontito porque hay menos gente y así a la vuelta también hace menos calor. Menos los martes que voy a la logopeda de Pecs.
Aye fue mi segundo día de terapia. Y por lo pronto va muy bien. He pillado rápido que si quiero algo tengo que darle un pictograma a la persona que tiene lo que quiero para que me lo dé…
Sonia, la logopeda le explicó a los papis que no iba a ser fácil porque la epilepsia nos lo complica pero que hay que intentarlo. Ayer ya pasamos a la segunda fase a ver que tal va…ya os iré contando.
Por lo demás todo sigue igual. Sigo teniendo muchas crisis y ya casi estoy en la dosis final del nuevo medicamento. Este mes tengo analítica para ver los valores. A ver que nos dice la doctora de la unidad de epilepsia el mes que viene, pero todo apunta a que habrá que hacer cambios en la medicación.
Llevo unas semanas que todo me lo meto en la boca y ya les he dado más de un susto a los papis. Da igual que se un papel, el mando de la tv, un juguete, un tapón, una camiseta…
Esta tarde mientras mami estaba con Lucía, y papi había ido a recoger tapones,  me he comido un trozo de lápiz de cera. Cuando mami me ha visto me ha sacado todos los trozos triturados de la boca e incluso ha tenido que lavarme los dientes porque tenía trozos en las muelas!
Además de metermelo todo en la boca, estoy muy nervioso.No paro de moverme, de “hablar”, de saltar…Los papis dicen que estoy como una moto, jeje
Y lo que hago ahora también es que duermo con los brazos cruzados, como si estuviera enfadado,jeje.

img_20180620_163334-711702708.jpg
Los que seguís a mami por facebook habréis visto que nos fuimos de concierto a ver a Dàmaris Gelabert y me lo pasé pipa!! Los papis iban un poco a la expectativa porque no sabían como ibamos a llevar el volumen alto y los aplausos pero todo fue genial! No paré de bailar, de sonreir, de aplaudir…y la tata estaba boquiabierta y aplaudiendo, aunque también hubo un rato que se quedó dormida,jeje.
Y como todo iba tan bien aprovechamos y nos fuimos a cenar fuera 😉


Además de a la piscina y al concierto hemos subido a la montaña, a casa de la abuela Carmen. Allí me lo paso muy bien jugando en el patio y en la piscina.

La penúltima vez que subí hacia mucha calor y no quería apenas entrar en casa.
Por la tarde al llegar a casa y hasta el día siguiente estuve durmiendo casi sin parar. Me daban crisis y me dormía, y volvían a darme crisis y otra vez a dormir.
Los papis ya preocupados estuvieron a punto de llevarme de urgencias e incluso le enviaron un email a mi neuróloga para explicárselo. Menos mal que sobre las 10h de la mañana ya me desperté y volví a estar activo.
Los papis leyeron que el exceso de calor puede producir más crisis epilépticas así que todo apunta a que eso fue lo que me pasó.

Bueno miradas, me despido un poco pocho. Antes del baño de esta noche he empezado a temblar, tiritaba mucho. Enseguida me ha subido la fiebre y se me han puesto las manos moradas. Papi me ha dado un antitérmico, y por lo pronto he dejado de tiritar.
A saber que me pasa ahora! Esperemos que no sea nada grave…pero mañana me quedo sin piscina y tendré que ir al médico 😦
Es que ni en verano descanso de médicos!
Ahh por cierto la semana que viene tengo resonancia magnética cerebral de control para mirar que tal está la hidrocefalia y como me están afectado las crisis.Me la hacen dormido.
Ya os contaré qué tal va…
Un abrazo

img-20180711-wa0002-183489212.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s