Tormenta

Hola miradas!!
No traigo buenas noticias. Supongo que con el título del post ya os lo habéis imaginado.
Pues resulta que llevo toda la semana sin ir al cole.
Papi empezó el viernes pasado con fiebre, el fin de semana estuvieron papi y mami con muchos dolores en todo el cuerpo y fiebre así que todos los planes que teníamos se fueron al garete. Ni playa ni nada 😦
El lunes papi fue al médico porque no mejoraba y tenía neumonia así que le mandaron antibiótico. Mami no tuvo fuerzas para ir porque se mareaba, así que el martes que ya se encontraba mejor fue. Sólo es resfriado, pero vaya resfriado!!!
Y yo pues me hicieron placa y tenía moco en los pulmones así que me mandaron antibiótico.
Para colmo a papi le ha dado alergia el antibiótico y está que no puede ni moverse. Está hinchado y de otro color. Así que tuvo que ir de urgencias para que se lo cambiaran. Hoy parece ir mejorando de los efectos secundarios pero ha estado sin poder moverse.
Yo parecía mejorar también. Ayer ya podía haber ido al cole pero como tenía visita con la rehabilitadora en el Hospital Sant Joan de deu no fui.
Como papi había ido de urgencias por lo suyo con la abuela Carmen, mami me llevó en taxi al hospital. Nos acompañó la yaya Mari.
La rehabilitadora me dijo que caminaba bastante mejor que la última vez así que por lo pronto no tengo que llevar más las férulas. Dice que vamos a probar de ir sin ellas ahora que viene el verano y que son más engorrosas de llevar con la calor y si en octubre vemos que las sigo necesitando que me recetará unas nuevas porque estas se me han quedado pequeñas.
Además me recetó un carro nuevo porque estoy tan alto que ya se me ha quedado pequeño también y un arnés que nos han pedido en el cole para ponérmelo cuando como porque cuando me dan crisis y me dan cabeceos me doy con la mesa o con el plato, así evitaremos el golpe.
De vuelta en el taxi la fiebre había vuelto. ¿Como podía ser si ya estaba bien?
Por la noche tuve un episodio raro que ya me pasó la noche anterior y es que me desperté llorando pero al no poder decir a los papis que me pasaba fue difícil de controlar.
Me dieron un paracetamol por si me dolía algo y al rato de estar llorando me dormí. Papi a mi lado como podía con sus dolores pobre…y mami preocupada por los dos desde su cama con Lucía.
Ahh Lucía que no os he dicho nada de ella!!! Pues ella por lo pronto se está salvando de estos virus. Cruzaremos dedos para que continúe así de bien.
Hoy papi me ha llevado a la pediatra porque le dijeron que volviera hoy para ver que tal iban esos mocos, y me ha dicho que ahora tengo bronquiolitis. Así que me ha mandado ventolín.
Así que vaya panorama tenemos en casa!!
Por favor que se vayan ya estos virus!!
Espero poder contaros en unos días que ya estamos todos mejor y haciendo vida normal.
Que la tormenta ya pasó, y dejó paso al sol y al arcoiris.
Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s