Cuello rígido

Hola miradas!!
Ya estoy por aquí de nuevo para contaros como voy.
La última vez os di buenas noticias porque estaba más conectado así que parecía que la medicación nueva empezaba a funcionar. Pues la alegría no duró en casa mucho tiempo 😦
Empece a volver a estar apagado, sin apenas apetito, fiebres intermitentes, y lo que más preocupó a los papas: el cuello rígido. Me llevaron a urgencias para que me miraran y me cogieron una muestra de saliva y descartaron que tuviera alguna bacteria, así que dijeron que era algún virus. A los dos días seguía sin mejorar así que volvieron a llevarme de urgencias y más de lo mismo. El martes me desperté más contento y conectado así que fui al cole pero para la hora de comer mi profe llamó a los papis para decirles que estaba raro y me había dormido.
Así que papi me recogió y me llevó de urgencias de nuevo, pero en esta ocasión a otro hospital. El cuello rígido seguía prácticamente igual y eso a los papis les tenía moscas…En este hospital también les chocó el tema del cuello y me hicieron analítica y una placa del cuello para descartar que no tuviera pus en la parte de atras. Todos los resultados salieron bien, así que le dijeron a papi que tenía más pinta de cuadro bacteriano que vírico,y me mandaron antibiótico. Desde entonces ya estoy mucho mejor.

Desde que me fui del cole el martes no he vuelto a ir, ayer me quedé en casa para acabar de recuperarme y hoy tenía revisión oncológica en Sant Joan de Déu durante toda la mañana, así que ya no he ido al cole.
La revisión ha ido muy bien. Me han hecho analítica , placa de tórax y ecografía abdominal. Como tenía que ir en ayunas hemos desayunado en la cafetería del hospital y luego ya nos ha visitado la oncologa. Nos ha dicho que estoy perfecto! Así que nos quitamos un peso menos de encima.

A ver si ya mejoro del todo de este cuadro bacteriano y vuelvo a ser el Aitor de siempre. Ese que no para quieto, que te trae juguetes y cuentos a diestro y siniestro, que todo lo toca, que come como si no hubiera un mañana, y lo más característico de todo que es lo que alerta a todos los que me conocen y saben si estoy bien o mal, y es esa mirada conectada y expresiva que tantas cosas dice acompañada de esa sonrisa seductora.Compañeras indispensables en esta dura vida que me ha tocado vivir.

Hasta pronto miradas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s