No sólo son las crisis si no las consecuencias

Hola miradas,
Sólo os escribo para contaros lo que me ha pasado.
Ayer me caí en el patio del cole.Creen los profes que me dió una crisis y me caí pero no lo saben porque no me vieron y como no puedo hablar no puedo decirles qué me pasó.

El patio del cole es muy rugoso y cuando nos caemos nos hacemos polvo!!

Hace poco también se cayó una niña y acabó con la cara similar a la mia.

De momento “la solución” que nos dan en el cole es que yo haga el patio con los niños de infantil porque si patio está acondicionado, tiene el suelo blandito y así si me caigo el daño es menor. Al menos hasta que tenga controladas las crisis.

Ayer me llevaron a la mutua del cole y me miraron muy bien y me dijeron que no tenía nada roto y que si me dolía que me dieran ibuprofeno.
Los papis no me fueron a recoger porque la profe les dijo que estaba bien pero cuando me fueron a buscar por la tarde tenía la nariz muy azul así que papi me llevó de urgencias al hospital para asegurar que no había nada más que el golpe.

Me miraron muy bien y dijeron que sólo era el golpe, no había nada roto. Me dieron allí ibuprofeno porque me quejaba del dolor.

Esta mañana los papis me han dado ibuprofeno por si me dolía y para la inflamación porque me he levantado con la nariz más hinchada que ayer. El papa ha intentado limpiarme con una gasa pero me quejaba mucho, duele tanto!!
Así que a ver como paso el día…
Hoy lo tengo así:

Malditas crisis!!! Los neurologos nos piden paciencia pero hay tanta impotencia y rabia de no poder hacer nada y más cuado ya no sólo son las crisis si no lo que ocasionan…
Los papis están muy nerviosos y preocupados. Es una situación de incertidumbre y preocupación constante, que esperemos acabe pronto con la medicación.
😦
Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s