Paciencia

Hola miradas
Qué tal?
Yo aquí sigo con mis malditas crisis.
Como os conté la ultima vez tenía pendiente la visita con la unidad de epilepsia para los resultados del electro. Pues bien, en la unidad de epilepsia la doctora me dijo que como la medicación no me hacía efecto íbamos a hacer un cambio. Me quitó una de las que estoy tomando (keppra) y me puso otra diferente (lamictal).
Llevo ya 3 semanas con la nueva medicación y por lo pronto no he mejorado nada pero ya nos dijo la doctora que tuviéramos paciencia porque el tema del control de la epilepsia es lento y que hasta que hace efecto tienen que estar en una dosis alta y para ello deben pasar meses o incluso cambiar varias veces de medicación hasta que se encuentra la idónea.
Así que ahora estoy tomando tres antiepilépticos ya que hay que hacer el cambio poco a poco.
A partir d la semana 9 ya empezaremos a retirar uno.
Os dejo unas fotos mientras esperábamos a que nos llamara la doctora para visitarme:

Del electro les dijo el doctor a los papas que había salido un poco mejor que el anterior y que como ya nos estaban visitando en la unidad de epilepsia y no quería marearme que de momento no me daba cita para próxima visita pero que si los papis me ven cualquier cosa que no dudemos en ir a verlo o llamarlo.
Estos días he estado con mas crisis creen los papas que porque he tenido anginas, ya sea por la infección o por los efectos secundarios del antibiótico.
Es un rollo porque me dan en todo momento, esté de pie o sentado. Este miércoles que llovía no pudimos salir al patio y nos quedamos jugando en el comedor del cole.En uno de los cabezeos que me dan me di con una mesa en la frente y me salió un chichón y eso que llevaba el casco puesto! Pero claro el casco no cubre todo.
Bueno dejando a un lado los médicos y medicaciones contaros que me disfracé de indio para carnaval y la tata Lucía de caperucita roja. Mirad qué guapos estábamos!!

Hace un par de sábados nos invitaron al cumple de una compi del cole, Helena. Fuimos a un centro de terapia de caballos.Yo no tenía buena tarde así que la idea de subir al caballo no me gustó. Lloré mucho y me tuvieron que bajar. Comiendo y viendo los dibus en el móvil de papa se me pasó un poco pero seguí quejándome.
Últimamente estoy obsesionado con los cuentos. Me voy a mi habitación y me siento en la cama esperando que un adulto venga y me lea uno. Da igual si es el papa, la mama o los yayos. Y la tata Lucía casi siempre me acompaña, jeje.
Aixxx mi tata Lucía. Me tiene locooo!! Me llama tete,teteeeee!!!,Aitor! Me toca mientras se ríe y en alguna ocasión se le va la fuerza y los papis tienen que llamarle la atención porque se le va la mano. Pero en otras ocasiones me da besos para compensar,jeje.
Ahh y me da comer!! Es muy generosa y cuando ella está comiendo algo me ofrece aunque como yo no me fío mucho no se lo cojo jaja. Menos ayer que mientras el papi hacía mi merienda ella me dio un trozo de su manzana y se lo cogí!! Qué rica estaba!!

Los papis están viviendo momentos mágicos que jamás pensaban que iban a vivir. Esa complicidad al mirarnos, esos besos, esas caricias…

Cuando tienen la ocasión intentan grabarlo para tenerlo de recuerdo pero hay veces que cuando sacan el móvil ya dejamos de hacerlo o como en este vídeo que lo bonito se convierte en susto,jeje.

Por último me gustaría compartir con vosotros una infografía que ha hecho Cristina, mami de Laia para el día mundial de las enfermedades raras. Por cierto Cristina también tiene blog os dejo el link por si queréis seguirla y conocer un poquito más a mi compi de batalla y amiga Laia.

https://petitsretallsdevida.wordpress.com

Os recuerdo también el de mi otro compi y amigo Nacho:

http://incanro.blogspot.com.es/?m=1

Hasta la próxima Miradas!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Paciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s