A protegerse ;)

Hola miradas!
¿Qué tal se han portado los reyes?
Conmigo bien. Como tengo de todo pero saben que me gustan mucho las cosas con ruedas me han traido unos coches (polícia, ambulancia, camión de basura…), un tren, un juego de pelotas para el baño y dinerito para comprar ropa.
IMG-20180106-WA0001
El día que llegaban fui a verlos con papi, mami y Lucía en la cabalgata del barrio. Además estuvimos con mis amigas Jana y Lia , sus mamis (las chicas de verde), papis y yayos.
Como sabéis no me van mucho las fiestas por el ruido pero este año como estaba la tata Lucía los papis  quisieron probar a ver que tal lo llevaba y la verdad que fue bien. No me agobié. Nos pusimos un poco atrás para no estar en todo el tumulto de gente.
La tata también estuvo bien aunque quería bajarse todo el rato y claro con tanta gente era imposible.


Unos días antes fui a ver al cartero real para llevarle la carta.

¿Os acordáis que os dije que los papis iban a tener que hacer algo para evitar que me diera golpes? Pues han comprado unos protectores blanditos para los muebles. Ya están puestos en el juguetero que es donde más me acerco y me quedo ausente, y en la mesa donde como porque hay veces que cabezeo comiendo o como en el juguetero me acerco y me quedo delante un rato.
Ahora falta ponerlos también en las esquinas de las paredes, y están dudando de si cogerme o no el casco o con eso será suficiente, porque el casco en verano da mucha calor y yo soy de sudar mucho.
En el cole tenían uno y me lo ponen a la hora del patio que es cuando tengo más riesgo de hacerme daño porque corro detrás de los niños y si me da en cualquier momento una crisis y pierdo el tono muscular, aunque hay zonas que no me protege, como la barbilla, al menos en la cabeza me amortigua.

En la cama, que como sabéis la tengo a ras de suelo y hace unas semanas no saben los papis como me di un golpe y me hice un corte en la cabeza, están mirando de comprar unos colchones de espuma para forrar parte de la pared para así evitar que me vuelva a pasar. De momento mientras no está hecho “el invento” está durmiendo conmigo el papi, porque así me tiene más controlado si me despierto y me pongo de pie. Menos mal que mi cama es de 140cm!! jeje

El tema de las crisis siguen igual, tengo muchas, 40-50 no sé…es difícil contarlas…
Los papis han vuelto a hablar con el neurólogo y les ha dicho que tendrá que cambiarme la medicación pero que tiene que ver los resultados del análisis antes.
Hoy ya le han enviado los papis los resultados de la analítica al neurólogo, a ver si contesta pronto…
De todos modos los papis han pedido visita en el Hospital Sant Joan de Déu y me han dado visita para final de este mes con la neuróloga  y estamos esperando que nos programen también otra visita en la unidad de epilepsia.
A ver si entre todos me ayudan a encontrar el medicamento idóneo para acabar o al menos disminuir mucho las crisis.A pesar de las crisis y de los momentos en los que me quedo ausente, mirando la pared…también tengo momentos divertidos como este en el que me pongo contento y bailo con la música de los dibujos de Wallyikazam,jeje.

Bailongo
Con Lucía también me lo paso muy bien. La sigo mientras ella corre de un lado a otro con su carrito de muñecas, aunque a veces me agobia porque se acerca mucho a mi y me toca, me da Besos o incluso algún manotazo (no para hacerme daño pero no controla la fuerza), y cuando no me interesa la aparto enseguida.
La tata me tiene siempre muy presente y me va llamando a todas horas por casa,jeje. Me mira a veces muy atenta, nota algo raro en mi, que no soy como los demás, e imita a los papis cuando me ayudan con algo. El otro día nos sorprendió porque estábamos cenando pizza y me dio un trozo de su pan.Mirad:Bailongo

Bueno miradas poco más. Ya os contaré que me dicen los neurólogos.
Un abrazo enorme para todos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s