Por fin llegó el día!!

Hola miradas!!
Después del último post que os escribió mami no he estado mejor si no todo lo contrario. Esos cabezeos han pasado de ser no sólo al despertar si no durante gran parte del día. Además me dejan chafado, apagado, cansado…
Papi me llevó a la pediatra del hospital para ponerme una vacuna, porque como sabéis después de la quimio tengo que volver a ponerme varias vacunas. Papi le comentó lo de los cabezeos y la doctora se mostró preocupada y recomendó a papi que me viera el neurólogo ya que si son crisis epilépticas están afectando al cerebro y por lo tanto a todo lo que hago. Y con lo que me cuesta avanzar cómo para perderlo!!
Así que mami ese mismo día llamó al neurólogo y se lo explicó. El neurólogo le dijo que me subiera un pelín la medicación y que en quince días lo llamara para ver si estaba mejor. Llevo una semana y no hemos visto mejoría 😦
Hoy por fin ha llegado el gran día! La prueba que determinará si esos cabezeos son o no crisis epilépticas. Hoy me quedaré a dormir con papi en el hospital para hacerme la polisomnografia.
Ya estoy preparado y casi dormido,jeje. A ver qué tal va la noche porque con tanto cable y en esta cama tan pequeña ( yo tengo una de 140cm) no se yo, jeje. Papi aún dormirá menos que yo porque o se mete en la cama de 90 conmigo o duerme en la típica butaca de hospital. Esas que casi siempre están rotas de un lado o de otro y que son tan cómodas!! Jajaja

 

Como os dijo mami en su último post a pesar de que el verano fue duro hubieron momentos buenos.
Os dejo unas fotitos para que me veáis en la piscina, en la playa, en el patio de la abuela Carmen, en el parque…

Una tarde los papis me llevaron a la Nau Bostik. Donde guardamos los tapones y me lo pasé genial corriendo y explorando por allí.


Ahora los quejidos ya han cesado y es que la vuelta al cole mola!!
Mirad que contento voy con mi mochila nueva con ruedas!! Siii con ruedas!!! Me encantan las ruedas!! Eso sí me gusta que la lleven los demás para verla rodar,jaja.


El cole muy bien. Con nuevos profes y nueva clase pero muy contento de volver a las rutinas.
Eso si salgo cansado y en cuanto llegamos a la esquina de camino a casa ya me he quedado frito en el carrito,jiji.
El viernes pasado celebramos el día sin coches y lo pasamos genial con la calle despejada de coches y pudimos subirnos en un car.
IMG-20170922-WA0003

El otro día estuvimos en una feria de música y educación. Me porté bastante bien y pude tocar instrumentos super curiosos.


Bueno miradas… Espero daros buenas noticias la próxima vez. Será dentro de unas semanas porque a primeros de octubre me harán una resonancia magnética cerebral. Así que con las dos pruebas el neurólogo podrá saber mejor que me pasa y como solucionarlo ( o eso esperamos).
Gracias a todos por seguir ahí!!

Ahh se me olvidaba!! El 8 de octubre nos vamos de concierto benéfico a ver a Dàmaris Gelabert.Me encantan sus canciones!!
Si os gusta y queréis colaborar no olvidéis comprar vuestra entrada aquí
CARTEL CONCIERTO DAMARIS

Y si no podéis venir pero queréis colaborar podéis hacerlo con la fila 0 en el número de cuenta de la asociación ES19 0049 3165 6828 1412 9039

Y por último una ayudita. Necesitamos ganar el Vermut Soldiario para que nos donen parte de los beneficios del mismo para investigación. Sólo tienes que votar aquí y dar me gusta en facebook al Vermut Solidario y a Cooncert para que el voto se valide.
Gracias!!
Hasta la próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s