Qué malos son los cambios de rutinas…

 

Hola miradas!!
Qué tal van las vacaciones?
Las mías no muy bien…
Desde que acabé el cole ( con buena nota por cierto,jeje) estoy casi todo el día quejándome y llorando. Esta calor y no tener rutinas me trastoca mucho y es la manera que tengo de exteriorizarlo.
Los papis ya no saben cómo calmarme, qué hacerme o qué darme para que se me pase, y crea en ellos una situación de estrés y nervios bastante grande.
Otro verano también me pasó. Nos fuimos de hotel una semana y desde el primer día que llegamos hasta el último estuve así. Ni piscina, ni tablet, ni comida (que me encanta!) , nada funcionó!!
El verano pasado entraba dentro de lo normal ya que estuve tres meses ingresado por el cáncer y allí sólo tenía tele y tablet que me entretuviera así que al salir sólo quería eso.
Pero este año ya no es así. Ni parque, ni paseos por la calle, ni comida, nada funciona!!
Además este año también está Lucía, por lo que por ella y por los papis nos hubiéramos ido a pasar unos días fuera para desconectar y cambiar de aires pero no va a ser posible, porque sólo me faltaba cambiar ya de espacio!! Todos los cambios me afectan mucho.
Este domingo fuimos al parque y estuve bastante bien, aunque enseguida me quiero ir.

IMG_20170716_110557

Ayer fuimos a la playa. De camino fui bien. Los papis me iban anticipando donde íbamos pero nada más llegar me puse a llorar. Empecé y no había manera de calmarme. Los papis pensaban que iban a “instalarse” para media hora porque ese quejido mucho rato en la playa hubiera sido inaguantable… Pero papi me trajo agua con el cubo y me metió en la piscina de Lucía y se me pasó jugando. Después me sacó para que pudiera meterse Lucía y me trajo un cubo lleno de agua y me lo tiraba por encima y me encantó!!  Así que lo tuve así todo el rato al pobre yendo a la orilla a por agua, me la tiraba y ale! más!!
Así está el pobre con un dolor de riñones que pa’ qué y yo acabé rebozado como una croqueta jaja
Mientras Lucía se bañó en su piscinita y mami a su lado todo el rato controlándola.

 

 

Estos días atrás he estado yendo unos días al casal porque como los papis vieron que en casa no estaba bien me apuntaron.
El primer día no lo empecé muy bien, porque otro niño me dio un golpe con el columpio mientras se balanceaba y me hizo un buen morado y se me hinchó el pómulo pero menos mal que los demás días han ido muy bien.
Como me encanta ir detrás de los niños cuando corren con las bicis-motos por el patio, y jugar con la pelota el último día me pusieron una cinta que decía que era “El Rey de la Pista” jaja (yo ayudé a escribirla).
La verdad que he estado distraído y me lo he pasado bien. Hemos jugado en el patio, hemos hecho música, piscina, playa…y el último día de despedida hasta hicimos una fiesta Holi.

Aquí os dejo unas fotillos para que me veáis:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por último quiero poneros estas fotos de un día que ayudé a los papis a hacer la compra en la frutería jeje.

Bueno miradas a ver que tal sigue el verano pero no apunta muy bien 😦
Si encuentro un momentito ya os iré contando …

Feliz verano a todos!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Qué malos son los cambios de rutinas…

  1. Hola Super Aitor !!!
    Tienes razón, este calor es insoportable para todos, me imagino lo agobiado que te debes sentir. Si pudieras ir más a menudo a la playa o a la piscina, seguro que te ibas sintiendo mejor jugando con el agua y rebozándote en arena 😂😂😂
    De momento ya has hecho una cosa que tengo muvhas ganas de hacer y no hay manera, has ido a una Holy Fiesta !!! Jo, que envidia… Tiene que ser divertidísimo que te vayan cayendo polvos de colores por encima !!! Pero Berni, mi hijo, no está nada por la labor…
    Bueno compi, esperemos que este calor sofocante vaya desapareciendo y tengamos unas temperaturas más normales.
    Un besazo enorme, y otro más chiquitín para Lucía, que es muy peque 😉❤️💞😘😘😘😘😘😘😘

    • Si Jordi intentaremos ir más a la playa y a la piscina para ver si me voy acostumbrando.
      Anima a Berni de mi parte para que te acompañe a la fiesta Holi!!
      Feliz verano para ti!

      Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s