Como pez en el agua y operación pañal

Hola miradas!!

Desde que nació la tata Lucía os tengo un poquito abandonados jeje pero es que vamos muy liados. Todo se duplica: cambios, baños, cenas…
Además se suma la atención tan dependiente que tiene la tata con los papis porque claro es tan pequeñita que solo quiere brazos, aunque los papis intentan repartir faenas y estar por los dos.
Si no recuerdo mal os conté que la tengo muy presente, que le llevo los juguetes y que le levanto la camiseta a mami para que le de de comer,jeje.
Pues sigo igual o más atento si cabe. Antes le llevaba el chupete cuando lloraba pero ahora lo hago siempre que me parece, llore o no. Y con los peluches igual. Aunque a veces se lo doy y se lo quito al instante, jaja qué pillo soy!!
Sigo jugando con ella con el coche pero me impaciento cuando no me lo pasa y se lo quito.
Nos miramos mucho y nos sonreímos, a mami  y a papi se les cae la baba cuando nos ven,jiji.

Referente a mí como sabéis parece que la medicación antiepiléptica está consiguiendo que esté más atento, más despierto y receptivo. Creen los papis que debe ser porque la actividad epiléptica está disminuyendo. Pero no lo sabremos hasta que me hagan el electroencefalograma el mes que viene.
Es fantástico que esté así pero claro como no paro quieto no paro de liarla jaja. Todo lo cojo, lo tiro, lo guardo, lo vuelvo a tirar…Y toco cosas que antes no tocaba y que “están prohibidas” como las fotos que tenemos a la entrada de casa. Y por más que los papis me dicen que no allá que voy!!
He aprendido a decir “ahí”, al principio parecía que no lo decía con sentido pero ahora ya si porque además señalo. Lo hago cuando me preguntan ¿Dónde está ….? , hasta a Dora la Exploradora le contesto cuando lo dice en los dibus jaja.
Estoy hecho un bichillo, pero eso es buenísimo aunque para los papis y profes es agotador.
Las profes le contaron a los papis el otro día que un día tenía hambre y ya se acercaba la hora de comer, aunque aún quedaba un poquito. Y yo no corto ni perezoso cogí mi babero y me lo coloqué, y cogí los de mis compis y los repartí a cada uno el suyo. Mientras las profes me decían que aún no era la hora.
¡¿No es fantástico?! No hablo, pero me hago entender cada vez mejor.
Como ya parece ser que soy más consciente de las cosas, y ha llegado el calor hemos empezado la operación pañal y he de deciros que va regular. Hay días que hago Perfect!! Pero otros me tienen que cambiar de muda varias veces. Y es que es difícil saber cuando sentarme, porque hay días que retengo mucho más que otros por lo que las horas cambian.
Ayer sin ir más lejos como fui a piscina con el cole pues me hice muchos más encima, porque debo tragar mucha agua._
Por cierto hablando de piscina…no veáis como he progresado en el agua!!! Antes siempre iba cogido de los monitores ya fuera con el churro o con la burbuja, pero ayer y la semana pasada ya nado yo solito. Con churro y burbuja pero sin cogerme  a nadie. Qué guay!!
Mirad:

9264-logo-video-editor

Piscina vídeo 1

 

9264-logo-video-editor

Piscina vídeo 2

Ahora que se nadar vaya verano más guay que voy a pasar en la piscina y en la playa, jeje
Bueno no se que más contaros… Espero no tardar tanto en que volváis a saber de mi.
Hasta pronto!!!

Responder

