Aitor en acción

Hola miradas!!

Cuánto tiempo sin saber de mi! Eh?!
Ha pasado tanto desde la última vez que no se que contaros jeje.
Lo más importante y de lo que no me puedo olvidar es de que hace un par de semanas fui al hospital a revisión del cáncer. Volvieron a confirmar mediante una analítica de que todo está bien. Mis defensas ya casi a tope. La oncologa dijo que ya estoy como un niño normal sólo un factor estaba un pelín bajito pero nada preocupante ya que va subiendo, así que pronto estará a su nivel. Nos dijo que ya lo podíamos celebrar porque si en este año no había vuelto a salir es que ya no iba a hacerlo. Yupiiiii!!
Celebrarlo ya lo celebramos cuando salimos del hospital, nos adelantamos tal vez demasiado jaja
Aunque si alguien quiere hacer una segunda fiesta nosotros encantados de asistir 😉
Ese mismo día me visitó la cirujana y me mandó una analítica y cita con el anestesista. Si todo está ok me darán cita para entrar en quirófano para quitarme  el port-a-cath.
Ese mismo día me visitó también la pediatra y me pusieron dos vacunas. Me porté super bien, no lloré ni nada! Además no me dieron fiebre los días posteriores sólo se me inflamó mucho un brazo y se me puso muy rojo.

IMG-20170419-WA0007

¿Os acordáis que os dije que se me estaba moviendo un diente? Pues por fin después de dos meses se me ha caído!!! Tuvo que quitármelo el papi cuando estaba ya colgando de un hilo para evitar que me lo tragara.

Os preguntaréis como me va con la tata Lucía. Pues la verdad que ya muy bien. Súper habituado a ella y con muchas ganas de que crezca un poquito más para poder jugar con ella. Ella me observa mucho cuando me ve moviéndome por casa. No me quita ojo,jeje.
Y yo aunque voy a mi rollo a ratos le doy mis juguetes para jugar con ella pero los papis me dicen que aún es muy pequeña pero que pronto podremos jugar juntos.
Y si se le cae su muñeco se lo cojo. Mirad:

9264-logo-video-editor

Y esta mañana mami hasta se ha emocionado porque se le ha caído su peluche y me ha pedido que se lo cogiera porque ella no podía. Yo lo he cogido y se lo he dado y Lucía me ha respondido con la mejor de sus sonrisas. Mami me ha dicho que soy muy bueno y que la tata con esa sonrisa me había dado las gracias. Qué momentos más bonitos me esperan con la tata, lo sé!!

IMG-20170414-WA0001

Hace unas semanas como hacía muy buen tiempo fuimos a la playa los cuatro.

Y repetimos a la semana siguiente porque me lo pasé pipa pero en esa ocasión era el día del autismo así que aprovechamos para colaborar y participar en las actividades que habían en la playa.

Os dejo más vídeos de mi para que me veáis en acción porque no es lo mismo en foto que en movimiento. Así veis que de cositas voy haciendo solo 😉

9264-logo-video-editor

9264-logo-video-editor

9264-logo-video-editor

Y  bueno respecto a la asociación contaros que ya se ha iniciado el nuevo proyecto. Para los que no hayáis visto la noticia del hospital os dejo aquí el link
Ahh y estrenamos sección en la web. Ahora también “Noticias”
Como sabéis es un proyecto de tres años y se analizaran personas con síndrome duplicación mecp2 y síndrome de rett.
Este año ya lo tenemos cubierto económicamente ya que el resto del presupuesto nos ayudará a financiarlo el síndrome de rett. Pero tenemos que seguir recaudando fondos para poder pagar el próximo año, así que los papis y otras familias afectadas siguen organizando eventos.
Hace unos días el Casal de mi barrio hizo un rastrillo de juguetes y los papis pusieron parada solidaria para Sant Jordi. Yo me quedé con los yayos y el tito. El papa, la mama, Lucía y la abuela Carmen estuvieron en la parada con todas las cosas que nos donaron las artesanas. Y fue todo un éxito!! Gracias a todos por colaborar!!

sant jordi
El próximo 21 de Mayo estaremos con una parada en La Farga en la 1ª Jornada Solidaria de Star Wars Catalunya. Os animamos a todos a ir ya que todo lo recaudado va a fines benéficos!! Si estáis interesados en ir comprad las entradas antes de que se acaben aquí
star wars
Y por último quiero mandarle un beso mediante este vídeo a mi profe Rita que la han operado y está convalenciente en casa. La echo mucho de menos y espero que se recupere pronto.

9264-logo-video-editorUn abrazo para todos!!!

Responder

