Pillado con las manos en la masa

Hola miradas!

Hace días que no os escribo la verdad que desde que está Lucía en casa el día parece que tiene menos horas,jaja. Tampoco tenía mucha cosa que contaros pero como sé que os gusta ir sabiendo de mi pues aquí estoy explicandoos un poquito como voy.

Como sabéis después de la quimioterapia el cuerpo se queda sin muchos anticuerpos de las vacunas así que tuve visita en el hospital con una pediatra especializada en infecciones y me puso un par de vacunas. Durante unos días estuve con un brazo hinchado y rojo. Y depende del movimiento que hacía me dolía pero no me dio fiebre.
Como os comenté en mi anterior post parece que el antiepiléptico en lugar de dejarme chafado está activándome. Ya estoy tomando la dosis alta (6ml) que el neurologo me recetó. Estoy muy charlatán y entiendo mucho más las cosas.
El otro día los papis se descojonaron de risa. Habían comprado donuts de chocolate y después de la fruta me dieron un poco. Pues al rato papi estaba pasando el aspirador y mami dándole de comer a Lucía. Cuando mami se dio cuenta de que no estaba le preguntó a papi si yo estaba con él. Papi enseguida fue en mi busca porque no estaba con él. Estaba en la cocina de espaldas a la puerta. Rápido al ver que papi me había pillado empecé a masticar el trozo de donut que había cogido. Después me giré como si nada y salí de la cocina masticando.En plan: aquí no ha pasado nada!!jajaja
Normalmente si me pillan haciendo algo que no debo, lo que hago es que lo suelto. Pero en esta ocasión no. Preferí comérmelo por si me lo quitaban,jaja.
Soy un pillo 😉

En el cole como siempre muy bien. Os dejo unas fotillos experimentando, en música y con la mesa de luz.

Aunque voy  muy contento y me lo pasó genial en algún momento lloro. Pero tengo a mi compi Sofia que me da besitos para animarme. Me quiere mucho y yo a ella también. (Su mami me ha dado permiso para poner esta foto tan tierna, aixxx….)
IMG_20170331_090747.jpg

La tata cada vez está más espabilada pero todavía no puedo jugar con ella.Aunque los papis la cogen para jugar conmigo con el coche. Yo se lo tiro y ella me lo devuelve con los pies,jeje.
No le hago mucho caso la verdad, pero los papis creen que cuando la tata empiece a moverse por casa ya será diferente porque me llamará más la atención y podré jugar con ella.

Bueno miradas pues nada más que contaros por el momento.
Un abrazo fuerte para todos.

Responder

