Ya sé que la tata se queda en casa

Hola miradas!!

Supongo que os estaréis preguntando como va la situación en casa y como lo llevo yo.
Pues la verdad que ya mucho mejor. Como sabéis al principio lloraba y no quería acercarme a la tata Lucía pero ahora ya no lloro, la toco y la quiero coger.
Los papis tienen que ir con cuidado porque no controlo la fuerza y la cojo del pie o le toco la cara con el dedo (con el riesgo de meterle el dedo en el ojo,jeje) y le meto juguetes en la cuna.
Cuando la escucho llorar mientras le dan el baño, voy para allí para verla, e incluso el otro día acompañé a papi mientras la secaba y le ponía la cremita y yo al acabar le di el pijama para que se lo pusiera,jeje.
En fin…que ya interactúo con ella y ya me he hecho a la idea de que no se va a ir de casa jajaja.

El cole bien. Voy muy contento con papi por las mañanas y hay días que también nos acompañan la mami y Lucía.
Hay días que papi tiene que ir tirando de mi porque soy un poco vago y no quiero caminar, pero otros voy mucho mejor. Eso si, todos los día hago mi parada para saludar al barbero de mi barrio (que es el que me corta el pelo), y él si no está liado se asoma para saludarme,jeje.

El otro día la profe le explicaba a papi que me están enseñando a bajarme la cremallera del abrigo solo y a quitármelo, y lo hago muy bien. Para quitármelo empiezo a dar vueltas hasta que sale solo.Soy un chico de recursos! jaja
Ayer y hoy no he ido al cole porque ayer estuve con descomposición de nuevo. Parece que hay un virus pululando por el cole porque alguna profe y algún compi están con vómitos también.
De momento no parece que lo haya cogido muy fuerte. Así que esperamos que con la dieta blanda de ayer y la de hoy mejore y ya pueda hacer vida normal. Sobretodo por salir a la calle porque en casa me aburro mucho.
Sólo veo dibus y quiero el móvil de los papas todo el rato. He aprendido a poner el youtube (sé cual es el icono) y no veáis como lo domino! Me voy moviendo por youtube arriba y abajo y me voy poniendo vídeos musicales infantiles a mi antojo,jeje.

Este martes tenía electroencefalograma de control por la epilepsia. Es una prueba en la que tengo que estar dormido, así que los papis siempre piden la visita por la tarde para que tenga sueño. Nos acompañaron mami y Lucía para evitar que me durmiera de camino al hospital.
La última vez cogí un berrinche muy fuerte y sólo dormí 10 min, siendo insuficientes y por lo tanto poco fiables los resultados. Así que esta vez la chica que me hace la prueba nos dijo que fuéramos antes de la hora para que me pusiera el casco y me dejara preparado sólo para conectar los cables, y así podía irme en carrito a la calle para ver si así me dormía antes.Y así lo hicimos. Y funcionó!! Me dormí en la calle y luego subimos para que me conectaran y así pudieran hacerme el electro.
En unas semanas tenemos visita con el neurólogo para los resultados. Ya os contaré.
El próximo lunes tengo visita para revisión del cáncer. Tengo analítica, placa de tórax y eco abdominal y por primera vez visita con inmunoalergia para el tema de las vacunas. Ya que con la quimioterapia me he quedado sin ellas y tienen que ponérmelas de nuevo.
Ya os contaré que tal me van las pruebas.
Bueno miradas poco más…
Buen fin de semana para todos! Y hasta pronto!

Responder

