Adaptándonos

Hola miradas,

Hace diez días que no sabéis nada de mi. Perdonad pero desde la llegada de  la tata a casa vamos un poco más liados y además hemos estado convalecientes.
Sí, me puse malito la semana pasada. Cogí gastroenteritis y estuve unos días sin poder ir al cole ni salir a la calle. La verdad que lo pasé bastante mal porque no podía comer nada y cada dos por tres tenían que cambiarme el pañal con la consiguiente irritación que me hacía quejarme del dolor.
Lo que me gustó es que pude tomar Aquarius a todas horas,jaja. Está buenísimo!!
Cuando ya me estaba recuperando entonces cayó mami. Y cómo cayó la pobre!! Tanto que hasta se mareó en una ocasión. Después le tocó el turno a la tata Lucía y al papi, pero ellos mucho más light que la mami y yo.

Os preguntaréis como llevo esto de tener una hermanita y de compartir a los papis.
Los primeros días sólo la observaba y cuando lloraba también lo hacía yo. Si los papis me la acercaban o me decían que le diera un beso me la apartaba con la mano, pero ahora ya lo llevo un poco mejor. Le doy algún beso cuando los papis me dicen que se lo de, aunque no siempre. Sigo observándola cuando está en su cuna o en los brazos de los papis pero ya no lloro cuando ella llora. Bueno…en alguna ocasión si pero rara vez. Si que miro a los papis de diferente manera cuando están con ella, sobretodo a mami porque es la que la tiene más en brazos. A papi lo demando mucho para que me haga cosquillas porque me encantan y nos lo pasamos pipa.
La verdad que me porto muy bien aunque sigo con mi manía de dar golpes con todo lo que pillo. Y si antes ya me llamaban la atención porque eso no se hace y mami no soporta los ruidos, ahora más porque despierto a Lucía
A pesar de eso me entretengo con los dibus o con los juguetes bastante y los papis pueden estar también por Lucía, y si no pues los compartimos, jeje. Como el otro día que papi nos contó un cuento a mi y a Lucía,jeje.

En el cole todo bien. Me lleva y recoge papi todos los días, porque con este frío prefieren no sacar a Lucía a la calle. Menos algún día que nos han acompañado por la mañana porque después tenían que ir a hacer trámites. A ver si empieza  a hacer mejor tiempo y pueden venir mami y Lucía también al cole.
El otro día fuimos al teatro con mis compis de clase y por primera vez en mucho tiempo no lloré con el bullicio, los aplausos…
Os dejo unas fotos del otro día haciendo un mural del invierno con algodón y papel higiénico.

Ahh se me olvidó contaros el otro día que fijaos si ya soy el hermano mayor que se me va a caer mi primer diente,jeje. Llevo ya varias semanas que se me mueve pero todavía no se ha caído.
Llevo un par de días muy resfriado, esperemos que se quede sólo en mocos y no vaya a más.

Bueno miradas…nada más que contaros un abrazo enorme para todos y gracias por seguir ahí siempre.

Responder

