Repetimos deseo un año más

Hola miradas,

Ya estoy totalmente recuperado de las anginas que estos días me han tenido con tanta fiebre. Han sido unos días durillos porque como sabéis tenía fiebres muy altas y no bajaban con antitérmicos, pero en cuanto llevaba un par de días con el antibiótico ya han empezado a espaciarse y a remitir.
El día de Navidad como estaba aún pocho vinieron los yayos y el tito a casa y así pudimos comer todos juntos, y ayer por fin pude salir a la calle a dar un paseo tras haber estado el día antes sin fiebre.
Ya vuelvo a ser yo. Ya tiro todos los juguetes por el suelo, voy de un lado a otro, les pido a los papis que me cuenten cuentos… en fin ya soy el Aitor de siempre!!
Hoy hemos ido a llevarle la carta a los pajes reales, y me he portado muy bien.
Ya os enseñaré la foto cuando nos la den.
Lo que si que puedo enseñaros hoy es la carta con lo que les he pedido.
Es mi deseo, bueno y el de los papas de cada año.
Un deseo por el que llevamos luchando ya tres años y que esperamos que no tarde en llegar.
¿Será este año? ¡Ojalá!

img_20161228_092445

Poco más que contaros, bueno…que es posible que Lucía llegue antes de lo previsto según la doctora. Así que estaremos preparados desde ya por si acaso.
Por si no puedo escribiros estos días…os deseo a todos un feliz año 2017!! Y que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad!

deseo

Responder

