Nuevo diagnóstico y Felices Fiestas

Hola a tod@s!!

Se que muchos habéis estado pensado en mi hoy porque les habéis preguntado a los papis que tal estoy, así que no podía dejaros sin post hoy.
He pasado una noche muy mala, con mucha fiebre y lo peor es que no me bajaba con los antitérmicos ni con paños húmedos.
Los papis han estado controlándome la fiebre cada 15-30 minutos, así que los pobres no han podido dormir mucho hoy. Yo si que iba durmiendo aunque a ratos, ya que la fiebre cuando era muy alta me inquietaba y tiritaba.
Por la mañana he estado mejor, no he tenido fiebre, pero sobre la una más o menos ha vuelto la fiebre y el paracetamol no ha hecho mucho efecto. No he querido apenas comer, pero si que me dormido. Al despertar la fiebre continuaba, así que los papis me han llevado otra vez de urgencias.
Me han cogido muy rápido y me ha atendido el doctor del último día. Ese que me atendió tan bien. Me ha auscultado y todo estaba correcto, así que me ha mirado nuevamente la garganta que ya tenía roja antes de ayer y  ahí estaba el motivo: placas de pus.
Antes de ayer no habían salido todavía pero hoy si que ya estaban ahí por eso las fiebres altas y no bajaban con los antitérmicos. Me ha mandado antibiótico durante una semana, pero nos ha dicho que si no remite la fiebre que volvamos.
Así que esperemos que este sea ya el diagnóstico definitivo y no tengamos que volver más y podamos pasar unas navidades tranquilas.
Por cierto con tanto ajetreo, tenemos a Lucía en un segundo plano, pero ahí está mami ya muy gordita y pesada y  la pequeña Lucía moviéndose.
Esperemos que aguante unas semanas más que la cosa ya esté más tranquila por casa, porque ahora papi también se ha resfriado. Y cruzaremos dedos para que mami se salve de los virus invernales.
Bueno miradas…sólo me queda daros las gracias por vuestra preocupación y buenos deseos para que me ponga bueno pronto y  desearos a todos unas ¡Felices Fiestas!
DEFINITIVA.jpg

2 pensamientos en “Nuevo diagnóstico y Felices Fiestas

Responder

