Deseos

Hola miradas!!

En primer lugar perdonarme por tardar tanto en contaros como me va, pero vamos muy liados con la llegada de Lucía.

En segundo lugar lo más importante que tengo que contaros es que el viernes tuve analítica de revisión del cáncer y todo va bien. Bueno hay dos inmonoglobulinas que están un poquito bajas pero el doctor les dijo a los papis que es normal teniendo en cuenta uno de los últimos tratamientos que recibí al final de todo. Por lo que esperan que para el próximo análisis (febrero) los valores ya estén más altos.
La próxima vez que vaya también me harán eco y placa para seguir controlando que no se han reproducido los linfomas.
Mientras esperábamos los resultados del análisis y después de desayunar dimos una vuelta por el hospital y pedimos un deseo en una zona que había para ello. Yo escogí el pez, papi escribió el deseo y yo lo metí en la pecera.
No os digo cual fue nuestro deseo porque si no dicen que no se cumplen pero os lo podéis imaginar… y para terminar el año, con la última uva volveremos a pedir el mismo deseo.

Referente a mis avances estoy mucho más comunicativo, incluso intento hacer frases con los gestos aunque los papis no acaban de entenderme siempre.
En el cole bien, voy muy contento y también voy mejorando en la autonomía, como colgar mis cosas en el colgador aunque a veces las ponga en uno que no es el que toca.
En lo que he empeorado y además de la noche a la mañana (literalmente) es en el tema de la espasticidad (sobretodo en el pie izquierdo). Una mañana me levanté caminando de puntillas muy exageradamente (antes alguna vez lo hacía pero no siempre). Así que cuando camino da la sensación de que voy cojo, pero es el tendón que me tensa y no me permite apoyar el pie.
Los papis han hablado con mi fisio del cole y han acordado que me irán poniendo las férulas a ratitos por las tardes para ver si me acostumbro a llevarlas y así pueden dejármelas también por la noche para que vayan estirando poco a poco el tendón, y además mañana han quedado para que ella les explique unos estiramientos para que los papis me los hagan en casa para así hacer más por si los del cole no son suficientes.
El sábado me las pusieron los papis por casa y la verdad que las toleré bastante bien, pero caminaba levantando mucho los pies y dando unos golpes muy fuertes en el suelo.Los vecinos estarían alucinados,jaja. Pero bueno todo sea porque camine mejor. A ver si poco a poco me acostumbro a ellas y van haciendo efecto.

La mayoría ya lo sabréis porque nos seguís por facebook pero para los que no, el pasado jueves salimos en “El Periódico” a raíz del caso Nadia para hacer ver a la sociedad que no todos somos iguales. Os dejo el link
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/conjurar-dudas-enfermedades-raras-5691755

Y a raíz de la noticia nos llamaron de dos televisiones para hacernos una entrevista. Vinieron a casa y a pesar de que fue por la tarde y las dos seguidas me porté súper bien y estuve súper sonriente con los chicos que vinieron.

No puedo decir lo mismo del viernes por la tarde. Teníamos chocolatada en el cole y no pudimos quedarnos. Fue a la salida del cole y a esas horas siempre me quedo dormido así que estuve muy quejica y tuvimos que irnos a casa.Una pena porque vino mucha gente y se lo pasaron muy bien todos mis compis.

Bueno y poco más que contaros…
Recordaros que tenemos a la venta el cuento solidario por si queréis regalarlo estas navidades. Por tan sólo 12€ (+ gastos de envío) ( Barcelona capital gastos de envío gratuitos).
difusion-cuento-solidario

Hasta pronto miradas!!

Responder

