Encorvado…

Hola Miradas!

Cuánto tiempo sin contaros nada, eh!! Es que vamos muy liados y acabamos tan cansados al final del día que a no ser que tengamos que contaros algo nuevo pues no os escribimos.Espero que lo entendáis…

Contaros que los papis tuvieron reunión con mis profes esta semana. Les han dicho que están asombradas con la buena adaptación que he tenido en el cole. Que estoy muy bien y que me ven capaz de hacer más cosas.Así que van a trabajar conmigo la autonomía.  Colgar mi chaqueta, el babero, poner el desayuno en su sitio…
Y mi fisio dice que poco a poco ya vuelvo a subir y a bajar mejor los escalones y que me hará estiramientos a menudo para ver si podemos mejorar la hipotonia de las piernas.
El viernes hicimos la fiesta de la castañada y no veáis como me puse con los “panellets” que habían hecho mis compis de primaria,jaja.Estaban buenísimos!!

Este finde estuve con los papis en la montaña y que me lo pasé genial. Fuimos cerquita para que el viaje no se me hiciera pesado. Me lo pasé pipa corriendo por el camino y cogiendo hojas para llevar al cole.

 

Por la tarde teníamos el taller que nos había regalado Dàmaris, pero no fue tan bien como nos hubiera gustado. De camino en el coche me enfadé mucho.Cogí un berrinche muy fuerte. A veces me pasa y es sin causa aparente. Empiezo a llorar, a gritar, a moverme mucho…y claro en el coche es difícil de controlar y de poder calmarme. Llegué al taller chopo del sudor y muy agitado. Ni paseando se me pasaba…Al final entramos al menos para saludar a Dàmaris. Que nos recibió con los brazos abiertos y la mejor de sus sonrisas! Es un encanto!! Poco a poco me fui calmando algo, aunque no del todo y bueno…los papis decidieron probar por si con la música me calmaba del todo. Aunque se quedaron un pqlín preocupados porque no podía ponerme de pie, me encogía. No sabían si era que me dolía la barriga o la espalda. Pero bueno estuve un rato con papi sentado en el suelo como el resto de niños, todos en círculo, aplaudiendo,cantando…Estuve bien unas cuantas canciones pero después empecé a llorar, así que tuvimos que irnos. Una pena…porque de no haber sido por el berrinche del coche hubiera disfrutado mucho porque me encanta la música.

Al llegar a casa seguía encorvado, no podía ponerme recto. Cada vez tenían más claro que era de la espalda, así que antes de irme a la cama me dieron paracetamol por si me dolía y me pusieron pomada.
Al día siguiente como seguía igual, después de desayunar me llevaron de urgencias. Y efectivamente de algún mal gesto tenía dolor lumbar. Nos recetaron paracetamol y que me viera hoy lunes el traumatólogo porque así también le podíamos comentar otra cosa. Y es que hace unos días que los papis me ven un bulto en la columna.
Hoy hemos ido y me ha dicho que tome ibuprofeno mejor para la inflamación durante cuatro días y me ha derivado a otro doctor para que me controle lo de la columna, porque dice que está en la vertebra y que debe ser de mi manera de caminar.A ver que me dice el jueves de la semana que viene.Ya os contaré…pero por lo pronto me esperan unos días sin poder caminar mucho porque cada vez que lo intento me encorvo de la molestia que tengo y voy muy patosillo.

Bueno y para terminar os dejo una foto de esta mañana. La he liado mientras el papi tendía la ropa y mami estaba trabajando.A ver si me encontráis jajaja

donde-estoy

Hasta pronto!!
Muaak

Responder

