Ha vuelto el huracán Aitor

Hola miradas!!
Ya hace un par de semanas que no os cuento nada.
En el cole sigo bien. Entro muy contento y estoy bien durante todo el día, menos la mayoría de las tardes que ya estoy cansado y me quejo. Al salir del cole de camino a casa me quedo dormido en el carrito de lo agotado que estoy.
Este año en mi clase hay tres niñas y dos niños(yo incluido) y tenemos dos profes. Una de las profes es repetida del año pasado y el anterior y la otra es nueva aunque ya la conocía del cole.
No me ha costado nada adaptarme a ellos, aunque sigo necesitando mi espacio a ratos.


La otra mañana uno de mis compis estaba muy cariñoso y no dejaba de abrazarme y darme besos y a mi como me gustaban le cogía su mano para que me hiciera más, jeje. Pero ya por la tarde no me gustó tanto, ya que me abrazó demasiado fuerte y me hizo daño. Así que en lugar de pedirle más lo apartaba y me quejaba en plan: ¡pesado déjame ya! Jaja
Ojalá pudiera habérselo dicho con palabras jeje, igual que a los papis cuando me preguntan que tal me ha ido el cole, que he hecho, a qué he jugado… Y los pobres se tienen que conformar con lo que las profes les cuentan en la agenda porque yo ni me immuto cuando me preguntan. Aunque cuando me preguntaron por los besos de mi compi Adrià si que cambié la cara porque sabía de qué hablaban.
Esto de no poder comunicarme con el lenguaje es un rollo… Anoche por ejemplo después de cenar empecé a quejarme de dolor. Me retorcía… Los papis enseguida se dieron cuenta de que me dolía la barriga, tenía como retortijones. Me tumbaron en el sofá y al poco rato mami corriendo me incorporó porque vio que iba a vomitar. Y efectivamente eché toda la cena y lo puse todo perdido. Si hubiera podido hablar hubiera podido decirles que me dolía la barriga y me estaban entrando ganas de vomitar y les hubiera dado tiempo de llevarme al baño o coger una palangana, pero no…No pude decirles lo que me pasaba… En fin es lo que hay… A ver si poco a poco puedo irme comunicando con los pecs.

Este sábado fui con los papis a la fiesta de los 10 años de Joc Viu. Joc Viu es una asociación que promueve las actividades de ocio y deporte para personas con discapacidad. En mi cole tenemos monitores de esta asociación a la hora de comer, en el patio, horas de acogida fuera del horario escolar y extraescolares.
Allí me encontré con algún compi del cole. No estuve muy agusto, , había mucha gente y ruido. Pero a ratos estuve por allí paseando por los diversos talleres que habían preparado como el túnel multisensorial y los donuts con ruedas. Estos últimos me encantaron. Bueno al menos pasamos una mañana diferente.


Ayer por la tarde no se porqué pero parecía otro. Estaba más espabilado. Me quitaron los dibus y no me quejé y me puse a jugar con mis juguetes. A lanzar los coches, sacar las cosas de un sitio y meterlas en otro, escamparlo todo por ahí… Hacía tiempo que no jugaba así. Como mucho lanzar coches pero ya. Los papis estaban alucinando. Decían ya ha vuelto el “huracán Aitor” jaja
Ojalá no haya sido solo un día y más días me encuentre con ganas de hace cosas, porque últimamente era obsesión lo que tenía con la tele.
Hoy en el cole también he estado muy bien. Por la mañana mientras esperábamos a que abrieran la puerta he estado asombrado y agitando mis brazos de alegría mientras le miraba los pies a dos niños. Sobretodo a uno que sus bambas tenían luces, e incluso le daba suavemente (sin empujar) para que se moviera para ver como se encendían,jaja. Y no me he quejado en ningún momento, e incluso he trabajado muy bien. Mirad como lo hago con el ordenador con las fotos de familia que hemos llevado para trabajar con ellas.
blog-11

Por la tarde cuando han venido a recogerme los papis he salido contento y con una cara de pillo…jaja
Después nos hemos ido al ortopeda para que me hiciera los moldes de las férulas para los pies. A ver si con ellas conseguimos ir estirando poco a poco los tendones y así no voy de puntillas.
Lo he pasado muy mal la verdad…pero es que me he dormido de camino y me he despertado con un señor que no conocía de nada estirándome los pies y poniéndome unas cosas raras.
He llorado mucho y no había manera de calmarme y claro que encima me sujeten no me gusta nada. Así que el primer pie fatal y el segundo un poco mejor porque me han puesto los dibus en el móvil.
Ahh ahora ya  no me gusta ni Mickey ni Peppa Pig, ahora me gusta “Blaze y los Monster Machines”. No me gustan , me encantan!! Eso de que salten y corran mientras suena música y cantan me chifla,jeje.

Bueno miradas nada más que contar…sólo recordaros que ya va quedando menos para la jornada solidaria y que para no perderos nada podéis entrar en el evento facebook aquí https://www.facebook.com/events/1765879280336296/ y tenéis la programación aquí https://miradasquehablanmecp2.wordpress.com/2016/09/20/2a-jornada-solidaria-mou-te-per-laitor/

Hasta pronto!!!

Responder

