Vuelta al cole superada!!

Hola miradas!!

Seguro que muchos lleváis toda la semana pensando en como me habrá ido la vuelta al cole, pues tengo que deciros que muy bien!! Los papis están alucinados,jaja
Después de nueve meses sin ir al cole entre mi estancia en el hospital por el cáncer y las vacaciones los papis creían que la vuelta al cole iba a ser difícil, pero no!! Soy un campeón y me he adaptado super bien.
Los dos primeros días hice adaptación. Estuve sólo dos horitas, y ya a partir del miércoles me he quedado a comer y he estado hasta la tarde. De vez en cuando me quejo pero nada grave,jeje.
Los papis se esperaban una entrada dura, llorando, triste…pero qué va!! Estoy tan tranquilo mientras esperamos a que abran la puerta y después entro la mar de fresco sin quejarme ni nada. Eso si salgo agotado y me quedo dormido de camino a casa.
Bueno además de esto contaros que hoy el papa ha ido a por mis resultados del electro y la resonancia mientras yo estaba en el cole. Y todo está bien. A seguir haciéndolos periódicamente para ir controlando pero nada más.
Os dejo unas fotitos para que veáis como estoy. La gente no para de decirme que estoy muy alto y muy guapo. ¿Vosotros que creéis? Lo de alto seguro porque los papis tuvieron que renovarme el armario entero después de volver del hospital porque todo me iba pequeño,jeje.

Algunos os preguntaréis también como está mami y como se porta Lucía ahí dentro. Mami se encuentra bien, aunque se cansa mucho y con estas calores más, y Lucía se mueve pero mami dice que no tanto como lo hacía yo, así que espera que salga más tranquilita,jeje.
Eso si mami va a tope, trabajando, con la asociación y con el ampa del cole. Que este año por si no tuviera suficiente es la presidenta.
Con la asociación está liada porque está organizando desde hace meses junto con las entidades del barrio y voluntarios una jornada solidaria para recaudar fondos. Este año serán varios días. Los más destacados 16,2 y 23. Sobretodo el 22 porque contaremos con la actuación de la cantante infantil Dàmaris Gelabert. Además habrá un mago, cuentacuentos, talleres infantiles, rock, zumba, batuka, baile de isla de pascua, coral, gospel…
Si no queréis perder nada entrar en el evento que ha creado en facebook y darle a “Me interesa” . Dentro de unos días ya tendremos la programación y el cartel.
De momento reservaros los días en vuestra agenda.
Bueno miradas nada más por el momento.
Hasta pronto!!

Un pensamiento en “Vuelta al cole superada!!

  1. Estas guapisimo y ten encuenta que pronto tendras que ser el hermano mayor y cuidar a tu hermanita y estoy segura que lo haras muy bien por que consigues todo lo que te propones eres un campeón sigue asi

Responder

