Quejidos mil

Hola miradas,
Hace mucho que no os cuento nada de mi.
Las vacaciones ya están llegando a su fin. El lunes que viene ya empiezo el cole.
Los papis tienen ganas de que empiece porque en casa me aburro y solo quiero ver la tele. Y si no me la ponen me quejo. Incluso a veces hasta viendo dibus me quejo.
De hecho lo pido todo quejándome, y eso que los papis me insisten en que les pida lo que quiero con los pecs (imágenes) pero los cojo al “tun tun” y entonces pido algo que realmente no quiero. Es una pena porque antes de que me pasara lo del cáncer ya había empezado a coger los pecs y me comunicaba algo con ellos, pero ahora nada! Y eso me fustra y lloro.
A ver si con la vuelta al cole y practicando cada día vuelvo a pillarles el truco.
La verdad que están siendo unos días durillos para los papis porque me quejo hasta comiendo, con lo que a mi me gusta comer! Esperamos que con la vuelta a la rutina y como en el cole no hay tele sea más fácil que no lo pida y me acabe acostumbrando y haga más cosas. Eso si que se preparen las profes porque hasta que me adapte van a ser unos días duros duros.
Mami es la que lo lleva peor. Eso de estar tan limitados la entristece mucho. Planear algo y que luego se tuerza por mi comportamiento le duele porque le gustaría que todos disfrutáramos. De todas maneras los papis siempre lo intentan por si ese día si puede ser pero últimamente siempre es que no. Ojalá igual que he ido consiguiendo otras cosas acabe adaptándome a los planes de los papis. Como ayer que me llevaron a cenar fuera y al concierto de los “Rekargables”. Pensaron que al ser al aire libre y sentados en una terraza podría llevarlo bien, pero no. Casi ni cené, y acabé cogiendo tal berrinche que tuvimos que irnos para casa antes de que empezara el concierto.
Las vacaciones no han sido gran cosa. Hemos estado por aquí y unos días en la montaña, ahh y dos días que fuimos a la playa! Los papis no me han llevado más veces porque me canso muy rápido e ir a la playa con todos los bártulos para estar solo una hora y encima irme llorando pues como que no es para repetir. Y piscina pues como que tampoco, porque me pasaría más de lo mismo.
En casa de la abuela en la montaña si que he estado en la piscina pero a ratitos cortos porque también me cansaba rápido.
Lo que si he ido más es al parque por la mañanas porque hay un parque cerca de casa que tiene mucha sombra, y ahí si que he mejorado mucho. Antes iba a mi rollo pero ahora quiero jugar con los niños. Me siento con ellos a jugar con la arena.Les tiro la pelota y voy a buscarla para devolvérsela cuando ellos me la tiran a mi. Los papis están muy contentos en ese aspecto. Bueno…no va a ser todo malo no?,jeje
También están muy contentos con mi progresos en el sistema psicomotriz. Ya camino mucho mejor e incluso bajo las escaleras yo solo cogiéndome a la barandilla.
Podemos decir que en esta etapa he mejorado en psicomotricidad pero he ido para atrás en la comunicación. Si que es verdad que entiendo mejor las cosas pero no encuentro la manara de expresar y comunicar lo que quiero si no es llorando. Así que habrá que trabajarlo.
Y luego está la parte emocional, que esa si que la llevo genial. Pido mimos y besos , y los doy cuando me los piden. Soy cariñoso y a la vez pícaro, porque sonrío y me encanta cuando consigo una buena respuesta por la otra parte.
Lo que no consiguen los papis es que le dé besos a Lucía a través de la barriga de mami. No hay manera,jaja.
Este miércoles tengo otra vez análisis en el hospital para ver que tal van mis defensas y la semana que viene los resultados del electro y la resonancia.Ya os contaré…
Bueno…nada más que contaros os dejo algunas fotos de estos días de vacaciones
Hasta pronto!!

 

Responder

