Más buenas noticias

Hola miradas!!

¿Qué tal van las vacaciones? Las mías bien y traigo muy buenas noticias.
El lunes pasado me hicieron una resonancia para controlar la hidrocefalia. Me porté muy bien como siempre, aunque cuando despierto de la anestesia me tiro un ratito llorando porque me noto raro y deshubicado, pero nada que no arreglen unos dibus en la tablet,jaja.
Ahora a esperar que el neurólogo nos informe de los resultados.
Y el miércoles tenía revisión del cáncer en el hospital Sant Joan de Deu. Me hicieron analítica y la oncóloga nos dijo que mis defensas han mejorado mucho y que ya puedo ir a la piscina y al parque, por lo que si todo sigue igual de bien seguirán subiendo así que en Septiembre podré ir al cole! ¡Es genial! ¡¿A qué si?! Al menos este verano podré pasarlo mejor y volver a incorporarme al cole con mis compis. Aunque me costará seguramente adaptarme después será fantástico porque ir al cole me ayuda y me espabila muchísimo.
Referente al caminar sigo bastante bien. Voy de un lado a otro solo. Aunque sigo caminando de puntillas por lo que voy inestable y de vez en cuando me caigo de culo. Menos mal que el pañal me amortigua,jaja.
Os dejo unas fotillos del miércoles corriendo por los pasillos del hospital mientras esperábamos los resultados de la analítica.

Este finde nos hemos ido con la abuela Carmen a la montaña. Me lo he pasado genial en la piscina y jugando con ella en el patio.
Ahí van unas fotos y un vídeo:

VIDEO

Ahh se me olvidaba!! Este viernes fue mi cumple!! Ya tengo 6 años!!
Aunque este maldito síndrome no me deje ser un niño normal de 6 años soy feliz. Mi sonrisa está ahí siempre y es el motor de los papis para seguir adelante.
Ojalá pudiera decirles con palabras cuánto los quiero, pudiera entender todo lo que me dicen, pedir como todos los niños algún regalo especial para mi cumple, una fiesta de Patrulla Canina que es la moda, ir a los parques acuáticos a tirarme por los toboganes, montar en bici… y entender quién es Lucía cuando mami se levanta la camiseta y me pide que le bese la barriga. Por lo pronto no puedo hacer todo eso pero espero que algún día la perseverancia de los papis por recaudar fondos para que se investigue mi enfermedad para encontrar una cura tenga sus frutos.
Y referente a Lucía aunque todavía no se quién es porque no la veo por más que los papis me hablen de ella, sé que si los papis quieren que crezca a su lado seguro que me traerá cosas muy buenas.

Ninguna novedad más que contaros.
Hasta pronto Miradas!!

 

 

Responder

