Corro de felicidad

Hola miradas,

Hace mucho que no os cuento como voy, y es que entre los médicos de mami y los míos los papis van un poco liados.
Esta semana me han hecho un electro de control que me hacen cada seis meses para controlar la epilepsia. Los resultados los tendrá el neurólogo junto con los de la resonancia que me tienen que hacer este próximo lunes para controlar la hidrocefalia. Y el miércoles voy al Hospital  Sant Joan de Deu para hacerme una analítica para ver como van las defensas tras el cáncer. A ver si con un poco de suerte ya están suficientemente altas como para poder ir tranquilamente a la piscina y al parque.
Además de estas visitas sigue viniendo a casa Lorena para hacer fisio. Cada vez lo hago mejor. Ya voy sólo, sólo por casa!! Aunque la verdad que soy un peligro porque voy inestable al ir de puntillas por no poder apoyar todo el pie debido al acortamiento de los tendones. Pero bueno, tener esa independencia me encanta!! Voy de un lado a otro con una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que me siento.Esta autonomía es fantástica!!
Este finde estuvimos en la montaña en casa de la abuela Carmen y me lo pasé pipa jugando con la abuela en el patio corriendo de un lado a otro, lanzando la moto, en la piscina…Estuve tan agusto y me lo pasé tan bien que cuando nos íbamos lloré porque no quería irme,jeje.
Como anécdotas contaros que como mami está haciendo reposo y no puede jugar conmigo se asomó un momento al patio para ver que hacía y yo la miré, la señalé con el dedo y luego me toqué la boca. Le pedí un beso!! Ella emocionada bajó la escalera y me comió a besos.
Y con papi ahora por las noches, después de cenar me siento a ver la tele un rato y cuando ya me entra el sueño me acerco a papi y lo abrazo para que me lleve en brazos a la cama. A papi se le cae la baba claro! jaja

Pequeños avances que hacen grandes los momentos.

Poco más que contaros…
Buenas vacaciones a todos!!
Nosotros este verano entre mis defensas y el reposo de mami  poco podremos hacer. Aunque esperamos poder subir almenos unos días a la casa de la abuela en Gualba y así almenos cambiamos de aires.
Bueno miradas lo dicho felices vacaciones a todos!! Hasta la vuelta!!
Un abrazo enorme y gracias por seguir ahí al otro lado mi progreso.
Os dejo unas cuantas fotos de este finde pasado:

Responder

