Más espabilado

Hola Miradas!!

Qué tal estáis? Yo mucho mejor. Ya camino solo por casa.Bueno lo que me dejan,jaja. Porque soy un peligro y los papis no se fian todavía. Hay demasiados peligros. Que si la mesa, que si el mueble, que si la puerta…y como todavía voy un poco inestable van detrás mio todo el rato.
Sigo liado con mis dibus pero ya menos dependiente. No me enfado tan fácilmente si me los quitan.
¿Os acordáis que os conté que tenía los ojos rojos y que los papis pensaban que era de tele? Pues no. La pediatra me mandó unas gotas y me mejoró mucho un ojo, pero como parecía que el otro iba a peor me llevaron al oftalmólogo. La doctora le dijo a papi que si fuera de la tele tendría los dos ojos por igual, así que debía de ser alguna alergia. Me recetó otras gotas y éstas si que están haciendo efecto. Ya casi no los tengo rojos.

Por el resto sigo yendo al parque un ratito por las mañanas con el papi y por las tardes salimos de paseo los tres y acabo dormido siempre, jeje. Y es que sigo igual de madrugador. Hay días que a las 6.30h ya estoy en pie, otros a las 7.30h, pero rara vez duermo más de esa hora.
Sigo pegándome bailes con los papis, bueno y con las abuelas. Me encanta que me den giros. Me gusta tanto que voy a buscarlos al sofá para que se levanten y me lo hagan.
Suelo pedírselo más a papi porque como él tiene más fuerza para cogerme si me tropiezo, pues puede darme más giros y más rápidos.

Últimamente los papis dicen que me ven más espabilado y charlatán.
Hoy incluso he hecho un pipí en el orinal. Mami me ha hecho una fiesta y yo le he respondido con una cara de felicidad y orgullo inmensa!!

Referente al seguimiento del cáncer. Este mes me han hecho ecos de corazón y abdominal y también placa de tórax y todas han salido bien. Ni resto de linfomas y el corazón ya funciona perfecto. Como no pueden quitarme la medicación del corazón de golpe me la han bajado un poquito.
A primeros de agosto tengo analítica para mirar defensas. A ver si ya están lo suficientemente altas como para que pueda ir a la piscina porque con esta calor es horrible.

Bueno miradas nada mas que contaros.

Hasta pronto!! Muaaak

IMG_20160702_145125

Responder

