Sin prisa pero sin pausa

Hola Miradas!!

¿Qué tal estáis? Yo bien, voy haciendo…sin prisa pero sin pausa,jeje.
¿Os acordáis que la última vez os conté que los papis me iban a llevar al médico para que valorara mi manera de caminar? Pues la semana pasada me llevó papi a que me viera la rehabilitadora. Y como sospechábamos tengo el tendón de la pierna izquierda corto. Así que me ha mandado unas férulas. Sobretodo son para corregir la forma de caminar porque camino de puntillas y a ver si así poco a poco se me va estirando el tendón.Si no dejo de caminar de puntillas me las tendré que poner al menos para dormir. Y me ha mandado más sesiones de fisio domiciliaria.Así que a ver si entre las dos cosas acabo caminando solo y bien como antes. Porque antes de que me pasara lo del cáncer conseguí caminar muy bien solo e incluso ya subía solo las escaleras y empezaba  a bajarlas mucho mejor. Pero tuvo que llegar el cáncer y hacerme perder muchas avances…En fin…toca trabajar para volver a conseguirlo.
Con las pocas ganas de hacer cosas sigo igual. Además ahora no puedo ir al parque porque como los niños no tienen cole hay niños a todas horas y puedo coger cualquier cosa. Así que como mucho damos un paseo.Y siempre que salimos acabo durmiéndome en el carrito jiji.
En casa sigo viciado a la tele y no hay manera. Si me la apagan lloro y lloro, así que tienen que ponérmela. ¿Pero como hacerlo para que yo no me enfade y llore? En un niño que entiende es fácil explicarlo y que él pueda entenderlo pero en mi no. Han sido tres meses metido en un hospital en el que mi única distracción era la tele y la tablet y claro ahora no se ver más allá. Los papis esperan que cuando empiece el cole y no tenga la tele a mano se me quite este vicio.
De momento lo que hacen es que cada vez que me acerco demasiado la apagan. El otro día cuando lo hicieron por primera vez y me decían que me sentara en el sofá para estar más lejos. Lo que pasaba es que enseguida quería bajarme del sofá y acababa a dos palmos de la tele. Así que ellos insistían en apagarla y me señalaban el sofá. Después de hacérmelo varias veces al final lo pillé,jaja.
La verdad que los papis han estado preocupados porque las venitas del ojo las tengo muy rojas, y se temen que es por la tele, y que me pueda estar estropeando la vista.
Por lo pronto me ha llevado el papi hoy a la pediatra para que me viera los ojos y me ha mandado un colirio, a ver si así mejoran.
Otra cosa en la que me está afectando la tele es en las rodillas. Me ha dado por ver la tele de rodillas y doy saltos con la emoción cuando algo de los dibujos me gusta mucho. Y claro las tengo muy rojas, e incluso ya hoy me he hecho herida. Así que el papi hoy me han comprado un puzzle de foam nuevo( el que tenía lo llevé a la fiesta de la cura del cáncer y acabó destrozado). Aunque hoy me ha costado subirme encima de él y me ha servido más para mantener la distancia con la tele,jaja. Aunque ya después me he subido en él sin problema.

Mirad estas fotos de hoy, de cuando volvíamos de la calle. Aquí se me ven bien las rodillas.

Supongo que mis rodillas a la larga acabaran agradeciendo que salte en el puzzle y no en el suelo y el vecino de abajo también lo agradecerá porque debe estar de mis golpes hasta el moño! jaja.

Bueno miradas pues nada más que contaros.Hasta pronto!!

Un besote para todos.

Responder

