Solo por casa

Hola miradas!
Cuánto tiempos sin saber de mi, eh?
No os he escrito antes porque no sabía que contaros…
Cómo sabéis todavía no puedo ir al cole porque no tengo las defensas a tope, así que de momento tengo que conformarme con ir al parque por las mañanas un ratito con el papi y cuando hay pocos niños. Hoy por ejemplo hemos coincidido en el parque con algunos compis del cole. Mi compi Oriol se ha puesto muy contento al verme y le ha encantado mi pelota de Peppa Pig,jeje.
Cuando estoy en casa sigo queriendo ver la tele todo el día, no hay manera de jugar con los papis a nada!
Mi fisio Lorena ahora viene una vez por semana, y es que ya se van acabando las sesiones y tendrá que verme de nuevo el rehabilitador para valorarme y ver si necesito más sesiones o no. Lorena dice que ya me ve mejor. Que tengo más fuerza y mejor equilibrio. De todas maneras la semana que viene los papis han pedido visita en el hospital Sant Joan de Deu para que me vea la rehabilitadora de allí para que me valore porque camino mucho de puntillas y es posible que se me hayan acortado los tendones de estar tanto tiempo sin caminar. Ya os contaré que me dice…
La verdad que he mejorado bastante caminando. En casa no, porque solo quiero tele pero por las mañanas en el parque camino mucho con el papi. Así que de tanto practicar voy mejorando.Poquito a poco parece que voy consiguiendo nuestro objetivo: volver a caminar solo.

Además ahora me ha dado por bailar. Voy a buscar al papi al sofá para que se levante y bailamos,jaja. Me encanta que me de vueltas!

Mirad este vídeo de hoy

Aunque en el vídeo me veáis caminando, aunque inestable, por casa sigo moviéndome culeando. Pero esta tarde me ha dado por caminar solo. A ver si empiezo a cogerlo por costumbre y me lanzo a caminar.

Os dejo también este vídeo del otro día en la casa de la abuela en Gualba. Tenía allí un juguete que hacía mucho que no veía y me llamó la atención la canción y no dejaba de apretarlo e irme con una sonrisa de oreja a oreja. Se acababa la canción y volvía a darle,jeje. Y así me estuve muuuucho rato… Podéis verlo aquí

Y estas fotos jugando en el patio

 

No tengo nada más que contaros…bueno si! Si mañana no llueve (que esperemos que no) iremos a recibir al equipo de “Muévete por los que no Pueden”, a nuestros amigos Marcos, Minerva y Goyo. Porque han hecho más de 3400km corriendo por toda España para hacer difusión y recaudar fondos para las enfermedades raras. Así que os invito a que vengáis para recibirlos como se merecen.
Aquí tenéis el programa de mañana:

-07:45 Salida desde Escola Josep Monmany de Sant Feliu
-08:45 Paso emblemático por Hospital Sant Joan de Deu (Hospital Infantil referente en Investigación)
-09:45 Llegada a sede ONCE Cataluña
-12:20 Llegada a Ayuntamiento Sant Boi de Llobregat

(Periodo de tiempo donde el equipo de Muévete se retirara a una zona tranquila para comer y descansar)

-16:50 Salida desde Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat
-17:30 Paso por rotonda Tanatorio Viladecans
-17:45 c. Ángel Guimera / c. San Joan (Viladecans) punto de encuentro con todos los afectados y familiares por Enfermedades Raras para acompañarnos los últimos 100 metros hasta la prellegada encabezando la Vuelta Solídaria.
-17:55 Pre llegada Vuelta Solídaria c. Sant Joan/ Plç. De la iglesia de Viladecans

-Desde las 17:00 horas parada Solídaria de Muévete y otras asociaciones de Enfermedades Raras en la Plaza de la Iglesia de Viladecans/ carrer Sant Joan.

-20:15 Salida marcha de la LLUNA Plena by RUNNERING, con participación del equipo de Muévete y con una gran sorpresa…., la más inclusiva LLUNA Plena nunca vista…
(Marcha donde es imprescindible haber adquirido previamente el dorsal para poder participar en ella)

-22:30 previsión de llegada del equipo de la Vuelta Solídaria a España cerrando la Marcha de la LLUNA Plena, y traca final después de 3400 km recorriendo España por las Enfermedades Raras.

Bueno miradas nada más. Buen fin de semana!
Hasta pronto!!

 

Responder

