Subiendo defensas 3,2,1

Hola Miradas,

Hace mucho que no sabéis de mi y ya toca,jeje.

No han habido grandes cambios…Sigo sin caminar pero cada vez más estable. Sigue viniendo la fisio a casa y me hace estiramientos, equilibrio y caminamos. Lo que si que me han salido son unos bultos en el empeine, dice Lorena, mi fisio, que posiblemente de caminar de puntillas o más bien de estar de rodillas todo el día ya que el empeine me toca el suelo. Los papis han pedido visita en el Hospital Sant Joan de Deu con la rehabilitadora para comentarle eso y que camino de puntillas porque parece que se me han acortado los tendones y es posible que necesite férulas.
Este viernes ya estuve en el hospital pero porque me tocaba revisión de oncología.

Me hicieron analítica, eco y placa de abdomen.Todo bien. La oncologa le explicó a los papis que estaba un poquito mejor de defensas, pero que todavía no puedo ir a piscina a no ser que sea privada. Así que si alguien me invita a la suya..jaja, porque a nosotros con nuestro mini balcón no nos cabe ni una pequeñita de plástico.
No puedo ir a las piscinas de gimnasio ni municipales ya que puedo coger cualquier infección y los productos químicos que le ponen al agua no me van bien. Lo que si que puedo es ir a la playa pero sobre las 18-19h de la tarde que el sol ya no pica porque el sol tampoco me va bien. Esa hora es complicada para mi porque a esas horas ya estoy cansado y sin ganas de hacer gran cosa, pero bueno los papis probaran a llevarme una tarde a ver que tal…y para lo que también nos ha dado ya vía libre es para ir al parque aunque hayan niños. ¡¡Menos mal!! Porque en casa ya me aburro y sigo queriendo ver la tele todo el rato. No quiero jugar, ni caminar, sólo ver los dibus. Y si me los quitan lloro y lloro sin parar.
Va a ser un verano duro porque hasta agosto no tengo la próxima revisión y con la calor esto de no poder ir a la piscina es un rollo.Pero bueno…a ver como lo llevo… Además también mi iría muy bien para mejorar en psicomotricidad.
El viernes era la fiesta de fin de curso del cole. Mami fue ayudar a prepararla a pesar de que no nos podíamos quedar porque yo no puedo estar en contacto con los niños tan directamente. Papi me llevó un momento para saludar a las profes y por primera vez desde que me dieron el alta no lloré al verme en el cole,jeje. A mi compi Adrià le encantaron mis ovejas de la gorra verde ( Afanoc) y a mi compi Sofia también porque hasta me la quitó,jaja.
El sábado estuve todo el día con la abuela porque los papis tenían parada en la playa de Castelldefels. Me lo pasé muy bien con ella. Jugamos y fui de paseo.
Los papis llegaron agotados y un poco decepcionados porque no tuvieron la afluencia de público que les hubiera gustado pero bueno al final no ha ido tan mal y recaudaron 285,47€ más para la investigación.
Gracias a todos los que colaborásteis y a los que lo hicísteis posible (Benja y Alex, equipo de Aurun Store y Chiringuito Iguana, las chicas de verde, Cati Pérez y Zona Vip Events).

Aprovecho para recordaros que el sábado que viene Israel (hermano de Jon) ha organizado una ruta solidaria de bicis por la montaña de Tordera para recaudar fondos para la investigación. Más info en el grupo de facebook aquí
Si os apetece pasar una mañana entretenida con otros bikers contactar con él (tenéis los datos en la imagen).
cartel Reto Bikers BTT

Bueno miradas nada más que contaros. A seguir lo mejor que se pueda!
Un abrazo enorme para todos!

Responder

