Genio

Hola miradas!

Qué tal? Yo ahí voy, haciendo…

Este finde aprovechando que era un día más, hemos estado en la playa y en la montaña.
La verdad que estamos muy limitados para hacer cosas e ir a los sitios, porque no hay actividades que yo pueda hacer y si sólo salimos a pasear me aburro y acabo quejándome. Y luego está que no podemos ir muy lejos(máximo 45min-1 hora en coche) porque no me gusta ir en coche.
Pero bueno al menos cambiamos de aires aunque sea por poco rato.

Últimamente lo que llevo pero son las tardes. Los papis intentan hacer cosas conmigo pero yo no quiero hacer nada, solo ver la tele, y si me la quitan para jugar me quejo y entro en un bucle del que no puedo salir. Saco mi genio y entro en un quejido continuo, que aunque me distraigan y me calle, al momento sigo. Los papis se ponen nerviosos y no saben como calmarme. Es un rollo…
Lo malo es que por las tardes solo podemos salir a pasear ya que a esas horas hay muchos niños en el parque y todavía no tengo las defensas como para estar cerca de ellos y en sitios cerrados tengo que llevar la mascarilla y eso me agobia. Así que nos tenemos que quedar en casa. A ver si poco a poco me olvido un poco de la tele y mejoran mis defensas para poder ir al parque y estar entrenido un rato.

Nada mas que contaros miradas, un besote para todos!!

Responder

