Haciendo de las mías en casa

Hola Miradas,

¿Qué tal vais?

Yo sigo haciendo… lo de caminar pues poco a poco.
El sábado por la mañana tuve mi primera caída gorda después de mucho tiempo. Estaba sentado en el sofá viendo los dibus mientras los papis hacían el desayuno en la cocina y sin saber como me caí. Cuando lo papis llegaron al escuchar el fuerte golpe me encontraron en el suelo de lado y con el brazo cubriéndome la cabeza. No lloré mucho, más bien fue el susto, bueno… y más tarde salió el chichón y la rascada…
Aunque todavía estoy patosillo al caminar y tengo que ir de la mano, bajarme del sofá lo hago bastante bien porque me dejo resbalar hasta que el culete toca el suelo.
Así que a saber como me lo monté para caerme. Seguramente fue dando saltos con los pies y con el culete en el filo del sofá, que eso me gusta mucho hacerlo!

 

He vuelto a una esteriotipia que ya hacía antes. Tocarme  la oreja.
En el hospital consiguieron quitarme la manía poniéndome una gasa con esparadrapo porque era tan continuado que acabé haciéndome una herida. Ahora de momento no lo hago mucho así que esperemos no llegue a hacerme daño.
Los papis me van diciendo que no me la toque y dejo de hacerlo pero al momento me olvido y vuelvo al ataque,jeje.

IMG_20160511_203617

Estos días con el mal tiempo no he podido ir al parque por las mañanas con el papi, así que he estado todo el día metido en casa haciendo de las mías,jeje.
Que si “robando” yogures y galletas de la cocina, que si desperdigando todos los juguetes, vaciando cajones…Bueno aunque también he trabajado un poquito eh! aunque no mucho jaja, lo justito.
He pintado, he hecho puzzles, he metido formas en agujeros…y he experimentado con unos “churros con pelos” y unos “mocos” (tipo blandiblu) que me regaló mi amiga Sofía cuando estaba en el hospital, ahh y viendo pompas de jabón!! Qué diver!!

Hablando de Sofía, hoy la he visto!! Está más guapa,jiji. Entre ella y yo hay un feeling especial, dicho por las profes eh!jaja. La he visto porque mami hoy ha ido a una reunión del ampa del cole y después hemos ido papi y yo a buscarlas y así veía a mis profes y compis un momentito. La verdad que la idea no me ha gustado mucho, y cuando me he visto allí creía que era para quedarme y me he puesto a llorar y hasta que no nos hemos ido de allí no he dejado de quejarme.  Luego ya mientras nos despedíamos de Sofía y su mami ya estaba más calmado. Sofía intentaba acercar mi carro al suyo todo el rato, pero hoy no ha querido tirarme un besito de esos que me gustan tanto,jeje.
Bueno todo pinta que va a ser duro en septiembre la vuelta al cole! muy duro!! Para mi y para los papis que me dejarán allí llorando!! En fin…tocará adaptarse pero ya vendrá!

Por último recordaros que el 11 de Junio hay un evento para la asociación en marcha. Es una ruta (40-45km) en bici por la montaña (Tordera) para todo el mundo. La idea es ir en grupo y colaborar con un donativo para la investigación. Después de la ruta hay opción de quedarse a comer butifarra.
Si estáis interesados debéis contactar en el evento de facebook Online Bikers BTT o por whatsapp a Israel Rios en el 637893565

cartel Reto Bikers BTT

Bueno miradas, nada más que contaros…
Un besote para todos y hasta pronto!

Responder

