Aburrido

Hola Miradas!

¡Cuánto tiempo sin saber de mi eh!
No he entrado a saludaros antes porque no sabía que contaros,jeje. No es que hoy hayan novedades pero imagino que muchos os preguntaréis como voy, como están mis defensas, si ya camino…y esas cosas jiji, así que me he dicho vamos a entrar un ratito a saludar y a contarles cuatro cosillas.
Pues todo sigue más o menos igual. De salud me encuentro bien. Nada de resfriados ni similar( y cruzo dedos para continuar así). De psicomotricidad un poco mejor. Sigue viniendo la fisio a casa y camino solo durante un rato tanto con ella como con los papis a ratitos, pero todavía no tengo la estabilidad ni la agilidad que tenía antes, por lo que yo sólo no me intento levantar, si no que me desplazo por casa culeando.
Esto de no ir al cole es un poco aburrido, en casa no se que hacer. Bueno si, quiero ver la tele todo el rato, aunque a ratos me distraigo con mis juguetes “escampándolos” todos por ahí. De pintar o hacer algo sentado ni hablemos!
Por las mañanas si hace buen tiempo el papi me lleva al parque , pero si encima el día está feo como hoy aún es más aburrido porque no podemos salir a pasear.

Bueno y el apetito…es voraz,jaja. ¡Quiero comer a todas horas!

Voy a la cocina culeando y aparezco con cualquier cosa. Como ayer que aparecí con un paquete de sobaos,jaja.
Mami y papi se reían viendo como iba cualeando, con una mano empujándome y con la otra aguantando los sobaos, jiji.
Estoy hecho un bichillo…

Poco más que contaros…ahh si! Ya me va saliendo el pelo (no sé si lo apreciáis en las fotos) jeje.

Esta semana hemos hecho dos años en teaming, así que muy contentos de seguir mes a mes recaudando un euro de cada uno de vosotros para investigar mi enfermedad. En estos dos años hemos recaudado 4.607€!

2 años

Gracias a todos los que colaboráis mes a mes!!

Si todavía no eres teamer no te lo pienses más y dona 1€ a la investigación aquí

Ahh y mañana 2º taller de primeros auxilios benéfico. En el primero que se organizó fue la abuela Carmen.Mañana le toca a mami, ya que es un buen momento para saber como actuar en situaciones de emergencia con los niños y además colaborando con una buena causa. Más info aquí

Gracias a todos los que habéis colaborado y a la Escola d’Oficis de Catalunya por organizarlo, en especial a Eva Navarrete por su iniciativa.

2º taller

Bueno pues ahora si que creo que no me dejo nada.
Un fuerte abrazo para todos y hasta pronto!

 

Responder

