Todo va bien

Hola Miradas,

Ya estoy por aquí de nuevo!

Cada vez más activo, aunque todavía me queda un tiempo para volver a ser el Aitor de antes.
Ayer fuimos a la revisión en el hospital Sant Joan de Deu. Llegamos a las 7.30 y salímos de allí pasadas las 13h. A lo último estuve ya quejica porque estaba muy cansado y aburrido de estar allí.

Los análisis dicen que la defensas van mejorando aunque todavía no están a tope e incluso podrían haber variaciones más adelante. Así que tengo que tener cuidado de no resfriarme. Los resultados de la punción lumbar de hace unas semanas dicen que  es negativo a células malignas. Así que genial!!
Me hicieron ecocardio y el funcionamiento de mi corazón a pasado de un 45% a un 60 %, así que el tratamiento (Carvedilol) está funcionando, por lo que debo seguir tomándolo unos meses más. También me hicieron ecoabdominal y placa de torax y ambos salieron bien.
Así que va todo bien.

Nos comentó la doctora que no quiso asustar a los papis pero que al igual que me pasó en el estómago que tuve la perforación podía haberme pasado en el corazón. Aunque la “pared” del corazón es más gruesa y lo que me habrá pasado es que se me habrá quedado más fina. Así que durante el primer año las revisiones serán a menudo para controlar bien que no vuelva a salir ningún linfoma y que el corazón vaya recuperándose bien.Y una vez pase el año ya serán más espaciadas porque ya no habrá riesgo de que vuelva a salir.

De momento no puedo ir a la piscina, jo! Con lo bien que me habría ido para mejorar la musculatura de las piernas para caminar.Habrá que esperar un poco más a que mis defensas estén más altas…
Sigo haciendo fisio en casa con Lorena (fisio domiciliária) dos veces por semana. Y cada vez lo hago mejor, aunque me cuesta mucho ponerme a caminar. Las piernas me fallan y se arquean…pero cuando llevo un rato caminando lo hago bastante bien aunque me abro mucho de piernas para equilibrarme. Mirad este vídeo

Hoy por la mañana hemos llevado a mami al trabajo porque había huelga de metro y luego papi me ha llevado al parque por primera vez después del diagnóstico y me lo he pasado genial jugando con la arena, tirándome con papi por el tobogán y columpiándome.

Y por la tarde además de caminar hemos jugado un rato con la mesa de luz. Eso si un rato corto porque no me va mucho,jeje. A ver si poco a poco de irla utilizando me va gustando más.
Mirad que chula es por eso, video

Tema apetito si que me he recuperado y bien!! jaja. No paro de pedir comida a todas horas.

Cuando quiero comer me toco la boca con el dedo y así los papis lo saben. Es fantástico porque así me recuperaré mejor!
Bueno miradas nada más que contaros.
Un beso enorme para todos!!

Responder

