Siguen las revisiones

Hola Miradas,

Como sabéis Aitor se quedó flojucho y viene a casa una fisio dos veces por semana. Ya se le nota más fuerte.

El jueves estuvo haciéndole masajes y estiramientos y después lo puso a caminar como siempre, pero a diferencia de días anteriores caminó sólo. Si, si sólo!! Ella sólo lo mantenía cogido con un dedo por la parte de atrás del cuello de la camiseta.

Así que poco a poco parece que el tono muscular vuelve a recuperarlo, así que esperemos que pronto vuelva a pegarse esas carreras por el pasillo como nos tenía acostumbrados,jeje.

El viernes tenía revisión. Le hicieron la última punción del tratamiento y análisis. La punción no llevaba medicación si no que es para ver en la médula que no queda nada malo.

En el análisis pudieron ver que las defensas siguen  subiendo, por lo que le preguntamos si podíamos llevarlo a piscina para mejorar también musculatura y nos dijo la doctora que de momento no porque aún hay riesgo de que pueda coger algo. Que en la próxima visita si los valores del análisis están mas altos entonces si.

El próximo lunes 25 nos dirán los resultados de la punción lumbar y le harán ecocardio, ecoabdominal y otro análisis. Así que a ver que tal va…ya os contaremos.

Por lo demás todo bien, comiendo bien y jugando mucho en casa. Eso si, se sigue desplazando culeando, no hay manera de que vaya de rodillas o caminando. Lo ayudamos para caminar cogido de la mano pero no dura mucho, enseguida quiere sentarse en el suelo. Pero bueno…poco a poco…

Él está feliz y eso es lo importante.

Bueno miradas pues nada más que contar. Hasta pronto!!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s