Chantaje emocional, jiji

Hola Miradas,

El lunes le tocaba revisión. La analítica salió bien. Ya le han subido las defensas así que ya no tiene que tomar el antifúngico. Nos han dado cita de nuevo para el viernes 15 porque tienen que hacerle una punción lumbar de fin de tratamiento y una analítica.

Así que todo bien, lo único que aunque esté con las defensas altas tiene que llevar la mascarilla en espacios cerrados. Así que el domingo en la fiesta tendrá que llevarla 😦

Por casa todo bien.Sigue súper activo y contento con sus juguetes. Escampándolos todos por el suelo como si hubiera pasado un huracán:  huracán Aitor. Pero se lo pasa en grande y se está mucho rato entretenido.

Nos hace cafés en la cocinita, nos pide cosquillas, no para de rodar los coches (los vecinos de abajo tienen que estar contentos jaja)…y lo último y que nos ha dejado fascinados porque con su  discapacidad no pensábamos que tendría esa picardía. Es que nos chantajea emocionalmente. Si, si!! Nos pide algo señalándolo (un juguete por ejemplo) y si le decimos que no ( porque está cenando por ejemplo) se acerca y nos da un beso, jaja. Y si seguimos diciéndole que no , nos sigue dando besos. Para comérselo!! Aixxx…

Esas cosas nos hacen sentirnos súper orgullosos de él porque eso quiere decir que entiende más de lo creemos. Son pequeños logros que nos hacen súper felices!

Referente al tema psicomotriz va mejorando, aunque se sigue desplazando culeteando. Pero se nota que ya se le van fortaleciendo poco a poco las piernas. Porque él ya nos pide caminar, incluso intenta levantarse solo apoyándose en el sofá.

Hoy ha venido la fisio a casa y nos ha dicho que trabajemos el tronco porque es lo que ve que lleva peor, el equilibrio.

Y poco más que contaros…que se le ve feliz y eso nos llena.

Hasta pronto!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s