La maldita fiebre

Hola miradas,

Como ya os comenté el otro día esta última fase era como la anterior y por lo tanto iba a volver a aparecer la fiebre. Pues ya la tenemos aquí. Ayer por la tarde,al poco de hacer las 24h con el Ara-C Aitor empezaba a tener décimas. Lleva desde ayer con ella, y de momento los antitérmicos van haciendo efecto.

Como está con la fiebre y premedicado con antihistamínico por los otros efectos adversos que puede producir esta medicación está con más sueño y más chafado, aunque cuando la fiebre le baja está animado y charlatán.

Aún nos quedan unos días durillos por las fiebres.Almenos los tres que quedan de este tratamiento y puede que alguno más, porque la vez anterior estuvo con fiebre días después de haber acabado.

Así que nos quedan noches sin apenas dormir, como la de anoche.Porque le vamos controlando la fiebre cada media o una hora,  más las veces que entran las enfermeras a poner medicación.Pero bueno en esta ocasión saber que estamos en la recta final y que seguramente que la semana que viene ya nos podremos ir a casa nos hace que sea más llevadero y podamos llevarlo mucho mejor.

Bueno Miradas ya os iremos contando como van estas fiebres, que esperemos vayan remitiendo y que en esta ocasión no se añadan también los problemas de boca (mucositis y hongos) y que pueda comer bien para así estar más fuerte.

IMG_20160316_195204

Ahh se me olvidaba para los que no os hayáis enterado el día 10 de abril celebraremos la cura del cáncer de Aitor. Así que os esperamos a  todos los que nos seguís para poder daros un súper abrazo lleno de cariño y agradecimiento por haber estado ahí al otro lado durante estos meses y ayudándonos a superar los malos momentos.

¡¡Esto hay que celebrarlo!!

PhotoGrid_1458052070755

Hasta pronto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s