Jaque mate

Hola Miradas,

Escribo estas líneas entre lágrimas. Pero esta vez no son lágrimas de tristeza ni dolor, son lágrimas de alegría. Parecía que este día iba a estar muy lejos…Aunque soñabamos con que llegaría tarde o temprano porque Aitor es todo un luchador y no podía ser de otra manera. Setenta y siete dias aquí con sus noches sin apenas dormir,  fiebres, dolor, pruebas, medicaciones…todo este tiempo nos ha hecho más fuertes y por fin podemos decir que Aitor ha vencido al bicho.

Hoy la oncologa nos ha comunicado que el Pet de ayer es negativo, no se ven linfomas!!Aitor está curado!! Aitor le ha hecho jaque mate al bicho!

IMG_20160311_212315

Le van a dar una fase más de quimio para asegurar y ya podremos volver a casa.

Esta fase será como la anterior así que habrán momentos durillos por las fiebres pero saber que ya estamos a dos pasos de volver a casa nos ayudará a llevarlo muchísimo mejor.

Gracias a todos por habernos acompañado en esta lucha, por vuestros ánimos, por vuestros halagos…Gracias a todos por volver a estar a nuestro lado, ya que sin vosotros hubiera sido más difícil vencer al bicho.

Hemos empezado y acabado esta jugada con vosotros, piezas importantes en esta lucha.

jaque_mate__portada_para_facebook-t2-2

Esperamos que sigáis hasta el final porque estos días se nos van a hacer aún más largos y os necesitaremos a nuestro lado.Iremos descontando los días para volver a casa.

Aitor ha vencido al bicho!! Mi campeón lo ha conseguido!! Nuestro campeón lo ha conseguido!!!

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “Jaque mate

  1. Lo dudabais teneis un hijo que vencera todos los obstáculos que la vida le ponga es un luchador le deseo que se cumplan todos sus sueños y que alcance ttoda sus metas y que vosotros seáis participe de sus ligros

  2. Que alegría familia, la batalla esta casi ganada, por eso con mas fuerza hay que llegar a la final. Un abrazo muy muy fuerte, de corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s