Aire renovado

Hola Miradas

Hoy os escribo con el aire renovado,jeje. Este fin de semana ha sido totalmente diferente. Un fin de semana que ya necesitábamos para cambiar de aires y renovar energías.

Ayer después del desayuno y las medicinas matutinas salimos del hospital. Cuando Aitor vió que salíamos del hospital se emocionó!! Iba en brazos del papi rascándole las manos,jeje. Pensamos que para ser el primer día que salíamos después de dos meses y pico un buen sitio para ir sería la montaña y como el tiempo acompañaba allí que nos fuimos. Teníamos “mono” de comer una buena pizza y una buena ensalada de frutos secos que hacen en nuestra pizzería favorita, Angolo, en Sant Celoni. Aitor arrasó con los bastones de pan, se comió los suyos y los nuestros jeje.Y se comió unos buenos canelones y un yogur.

Se portó muy bien aunque tuvimos que recurrir en el segundo plato a la tablet para que estuviera tranquilo.Y después nos fuimos a saludar a unos antiguos vecinos que se fueron a vivir allí. Estuvimos en su casa un rato y comimos pastel, y a media tarde ya volvimos para el hospital.

Y hoy hemos ido a ver a los abuelos y al tito.Hemos estado un rato en casa de los yayos jugando a la pelota y el coche  y luego hemos ido dando un paseo hasta el restaurante. Se ha portado muy bien.Estaba encantado rodeado de la yaya Mari y la abuela Carmen,jiji.

A los abuelos les ha debido saber a poco pero que no se preocupen que dentro de poco podrán disfrutar de él más a menudo.Sabemos que para ellos esta situación está siendo muy dura, sobretodo al principio y el no poder verlo como de costumbre es lo peor, pero yayos ya queda un suspiro!! Y no dudéis que en cuanto salgamos no, pero a los pocos días os lo dejaremos para que disfrutéis de él y nosotros podamos tener un ratito para nosotros, que a pesar de que ahora estamos las 24h juntos aquí metidos entre estas cuatro paredes no es lo mismo,jeje.¡Qué este finde no nos creíamos que estuviéramos en la calle, con el sol y el aire!

Bueno pues con el aire renovado y las pilas cargadas vamos a afrontar una nueva semana más, esta se espera tranquila a espensas de la ecocardio y el Pet, ahh y mañana dentista!

Hasta pronto Miradas! Besos para tod@s!

P.D. Gracias a los compis de trabajo del papi por los regalos que le habéis traído hoy.Le han encantado!!

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Aire renovado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s