Ya se ve la luz alfinal del túnel

Hola miradas,

Aquí seguimos…Aitor más recuperado que días anteriores. Ayer ya nos dijeron que estaba de subida y hoy ya nos han confirmado que está alto de defensas por lo que si queremos podemos irnos aunque sea salir y volver el mismo día.Así que como lo de irnos y no volver hasta la semana que viene no lo vemos por el trastorno que puede ocasionar en Aitor, lo que haremos será salir el domingo para ir a ver a las abuelas, comer juntos y volvernos.Así por lo menos nos dará un poco el aire y saldremos después de dos meses y pico de estas cuatro paredes!

Como ya está bien y aprovechando que estamos en el hospital ayer lo miró el dentista y nos dijo que tenía tres caries.Como no se deja lavar bien los dientes…!! Así que hoy le han empastado una muela y el lunes le empastaran dos más. Tendrá que bajar en ayunas porque hoy ha vomitado un poquito. La verdad que nos ha sorprendido porque creíamos que se portaría peor ya que era la primera vez.Pero a pesar de que se ha quejado se ha portado como un campeón. A ver que tal el lunes…

Y la semana que viene le harán una ecocardio de control para ver si el corazón ya no está tan vago y la medicación ha hecho efecto y el jueves le harán el PET para ver si queda o no algún linfoma. Según los resultados ya nos confirmaran si sólo queda una fase de quimio o por el contrario deben darle alguna más.

Ahora ya va comiendo mucho mejor.De hecho ya hace cosas propias de Aitor.Como pedirte comida de la tuya a pesar de que tiene la suya,jeje. A ver lo que le dura! Esperemos que con la próxima fase de quimio no le salga mucha mucositis y pueda seguir comiendo bien.Lo que si que nos han dicho que tendrá es fiebre porque la fase es igual que la anterior.Así que el Ara-C le volverá a dar fiebre. Esperemos que no sean han altas y que no lo pase muy mal.

Esta tarde aprovechando que ya está bien de defensas hemos pedido una silla de ruedas y nos hemos ido a dar una vuelta por el hospital. Aitor cuando veía la calle por la ventana señalaba la calle. Debe tener ganas de salir el pobre!! Hemos estado jugando un ratito en una sala de espera de consultas porque hemos ido a la sala de juegos grande y nos han dicho que los padres no se podían quedar a pesar de que les hemos explicado que Aitor tiene una discapacidad y además lleva días en cama y está debilucho para caminar sólo.Así que nada…a una sala de espera que tuviera algo para jugar y listo!

Bueno…ya empieza a verse la luz al final del túnel! Ya queda un suspiro para volver a casa, a la rutina!! Qué ganas! 

Hasta pronto!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Ya se ve la luz alfinal del túnel

  1. Hola Aitor y papas,m e alegro k baya saliendo todo mejor gracias a Dios. Y me alegro k puedas estar con las yayas comiendo, y así ellas puedan disfrutar de ti. Un besazo mi amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s