Guerreros

Hola Miradas,

Hoy os traemos buenas noticias!!
Aitor lleva desde ayer sin fiebre. Vuestros abrazos gélidos y vuestros besos helados han sido una gran ayuda para bajar esa fiebre que llevaba días poniéndoselo difícil a nuestro campeón.¡¡Muchas gracias por esas dosis heladas de cariño!!
Ayer ya empezó a encontrarse mejor y hoy ha tenido un día espléndido. Se ha levantado risueño y animado. Ha estado todo el día pidiendo cuentos y cosquillas,jeje. Para comérselo a besos vamos!! Bueno…y eso es lo que hemos hecho,jaja y él encantado de la vida.
Cuando ha venido esta mañana el oncologo y nos ha dicho que estaba bajo según los análisis y que podía estar chafadillo no nos lo podíamos creer.¿Flojo hoy? Si no para!! Jaja
Así que le han hecho una transfusión de sangre y la ha tolerado bien.
A ver mañana si dicen los análisis que ya está recuperado.

Además hoy ha comido mejor. Bueno mejor dicho, hoy ha comido (estos días atrás sólo se tomaba el batido multivitamínico).

Así que hoy todo el día súper happy y nosotros pues también de verlo a él tan bien.Verlo bien ayuda mucho a llevarlo mejor.
Os dejo unas fotillos para que lo veáis.

Y a margen de esto hoy no podía cerrar este post sin mencionar a unos guerreros que han hecho 1400km (Badajoz-Barcelona) en bici por el síndrome de Rett.Gracias chicos por el esfuerzo,las ganas y por ese empujón que habéis dado a la investigación del síndrome de Rett con la aportación de 100.000€ que habéis donado al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.
Encantados de haberos conocido Paco y Marina. Juntos por ellas. Porque las princesas merecen un final feliz.
Un beso.

Y tampoco puedo despedirme sin agradecer a todos los que han colaborado hoy en Valencia en el Seminario de Muay Thai porque gracias a ellos 1.600€ más serán destinados a la investigación del síndrome duplicación mecp2.

Y bueno ahora después de todos estos guerreros si que ya me despido.

Hasta pronto!

Un abrazo.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Guerreros

  1. Esta guapisimo y asi parece un muñeco pepon que sigua asi plantando cada a eso bichos seguro que gana el es invencible un beso el 18 de febrero estubecen el hospital con mi hijo tambien tiene nf1 estubeca un de subirby dar aceso valientes y gerreros papabun gran abrazo

  2. Claro q sí, ánimo papás, sois los mejores papás del mundo, es admirable. Os conozco muy poquito, lo q he leido por aquí y es q Aitor no se merece menos, es tan lindo!! Besos, miles d besos y abrazos para esa mirada tan bonita y q lo dice todo, q nunca os vengais abajo q sigais luchando, pasito a pasito, ya queda casi nada. Mira q feliz se ve en las fotos, sus ojos lo dicen todo, q os voy a contar. Besos a los tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s