Vamos por buen camino

Hola miradas,

Aquí seguimos luchando contra el bicho.

Ya nos han comentado los resultados de la eco abdominal. Los linfomas del tubo digestivo no se ven y el del páncreas sí pero es de unos 12mm, así que es muy pequeño. Por lo que la quimio sigue haciendo efecto y vamos por muy buen camino.

Ayer le pusieron quimio mediante punción lumbar y ya ha empezado con una tanda de quimio distinta a la de las veces anteriores. En esta ocasión es una quimio que se adminsistra durante cinco días las 24 horas del día. Lo premedican con un colirio ya que puede causar irritación en los ojos. Y de momento todo va bien.

Hoy nos han comentado que la previsión es hacer otra punción el lunes y ya empezará la bajada, y nos dejaran ir a casa para volver el miércoles o jueves. Y entre el 3 y el 7 de marzo le harán un TEC para ver bien a fondo si hay o no linfomas.

Referente a lo de ir a casa le hemos dicho que no ya que no queremos arriesgarnos para dos-tres días y menos estando de bajada que puede coger cualquier virus o lo que sea, y más con los antecedentes de las veces anteriores. La verdad que tenemos ya ganas de ir a casa, pero con garantías. Esto se está haciendo ya muy pesado pero después de dos meses metidos en el hospital ya no nos va de dos o tres días.

Así que aquí seguiremos de bajada y esperando buenos resultados en el TEC y aprovechando la subida para empezar con la cuarta fase de tratamiento y esperemos que la última.

Como ya nos han quitado el aislamiento ya hoy hemos podido salir a pasear por el pasillo y a pesar de que Aitor se encuentra flojito a aguantado como un campeón hasta la sala de juegos e incluso ha estado trabajando con la fisio. Creemos que las ganas le han podido al cansancio,jeje.

Ahh y hoy lo hemos pesado y desde el lunes a hoy ha ganado un kilo! La verdad que ha va comiendo mucho mejor aunque las carnes y pescados aún le cuestan.Pero ya se le ve la cara más gordita y ya vuelve a recuperar su barrigota y sus piernas,jeje.

Así que estamos contentos de ver que todo va bien y de seguir viendo a Aitor animado y sonriente.Y esperamos que todo siga yendo bien y podamos estar pronto en casa pero ya sabiendo que hemos vencido al bicho.

Un abrazo fuerte a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s