A por la tercera fase

Hola miradas,
Después de las buenas noticias de los últimos días, este fin de semana no ha ido tan bien como nos hubiera gustado porque Aitor ha a vuelto a tener fiebre. Mientras dormía se despertaba nervioso e inquieto, e incluso en una ocasión con un lloro de dolor muy fuerte. Creemos que eran retortijones. Es una impotencia muy grande no poder saber que le pasa para poder ayudarlo…que no hable o que ni tan siquiera se señale lo que le duele lo hace tan difícil!! Que son unos minutos horribles de verlo sufrir, pero menos mal que el paracetamol para la fiebre consiguió calmarlo y así dejarlo descansar.
Hoy le han hecho una eco abdominal para saber como están los linfomas del páncreas y el estómago antes de empezar con la tercera fase, pero la oncologa no nos ha comentado los resultados.A ver mañana…

Lo que si nos han comentado es que el cultivo de heces dice que el Clostridium ya no está, así que adiós a la bacteria de la diarrea! Una piedra del camino más superada!
Tema apetito ya empieza a ser él, ya comiendo primero, segundo plato y postre.Aunque algunos todavía triturados, pero introduciendo poco a poco ya los enteros.Ya empieza a recuperar barriguilla,jeje
Hoy 15 de febrero en el día mundial del cáncer Infantil Aitor empieza la tercera fase de quimio.Según nos han comentado esta es menos agresiva ya que le pondrán menos cantidad de medicamentos. Esperemos que le siente bien y no tenga efectos adversos y que no salgan virus ni bacterias que lo compliquen como en anteriores ocasiones.
Os iremos contando…
Hoy empezamos una tercera fase con ilusión de ver la meta más cerca y deseando que estos días pasen pronto y lo mejor posibles, mnteniendo esa sonrisa que sólo un superhéroe puede tener ante tal batalla. A por todas Aitor!!

1455538801758

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s