Cogiendo fuerzas

Hola Miradas,
El martes os dimos buenas noticias y seguimos positivos.
Ayer la oncologa nos propuso irnos a casa para volver el lunes a control de análisis y ecos y volver a casa el mismo lunes hasta el jueves o viernes, pero como no lo teníamos muy claro eso de irnos para volver en pocos días por el “caos” que podía suponer para Aitor acordamos que nos lo pensábamos mientras ella recibía los resultados de los análisis de ese día.Pues bien…luego vino diciéndonos que Aitor estaba muy alto de defensas y que no se esperaban que estuviera así, así que nos quedábamos para empezar ya el lunes la tercera fase de quimio, por lo que avanzaremos casi una semana.Así que aquí nos quedamos cogiendo fuerzas para empezar el lunes con la tercera batalla.

Ya le hicieron la eco cardio ayer y queda pendiente para el lunes la eco abdominal.
En la eco cardio volvieron a confirmarnos que el linfoma del corazón ya no se ve pero además nos dijeron que ven un músculo “vago”, es decir que trabaja más lento.Nos han dicho que es común con tratamientos de quimio y con medicación suele mejorar. Así que le han pautado un jarabe en una dosis pequeña y en un mes le harán control.
Tema comida está comiendo mejor, aunque aún hay sabores que no le gustan. Estamos dándole triturados y poco a poco le iremos introduciendo de nuevo los sólidos, como por ejemplo el pan de molde.Que estos días ha desayunado y merendado sándwich.
Hemos tenido problemas con dietética y cocina con este tema, porque en cada toma se dejan o se equivocan en algo pero hoy ya hemos quedado que nos llamaran antes para confirmar para que no hayan malentendidos.

A ver si poco a poco empieza a recuperar ese apetito al que nos tenía acostumbrados porque está muy delgadito.Mirar que piernecillas se le han quedado…

 

El tema de las diarreas por la bacteria podemos decir que ya no existen.Va haciendo heces blandas. En la próxima harán cultivo para confirmar si sigue o no la bacteria y así poder quitarnos de una vez el aislamiento. ¡Qué ganas ya de que lo quiten! para que pueda salir al pasillo a pasear, porque ahora pasea por la habitación pero se le queda pequeña, jeje. El pobre se va hasta la puerta y quiere abrirla.
Ayer parece que tuvo una pequeña reacción alérgica, porque después de la siesta se despertó con el labio inflamado y con una roncha roja bajo el labio. Avisamos a la doctora del ensayo clínico por si tuviera algo que ver y se pasó a verlo. Le cogió una muestra de saliva para cultivo por si era un hongo, y descartó que fuera del estudio. Le pusieron polaramine (antihistamínico) y le bajó. De hecho hoy ya no se le nota nada. Y la roncha parece más bien un eczema. Así que posiblemente fuera alguna medicación o algo que comió.
Os dejo unas fotos más abajo de hoy para que veáis que está animadillo y juguetón.
Ahh y se me olvidaba!! Está muy mimoso,jeje.Nos pide besos y caricias mil y nosotros pues encantados de dárselos y más si van acompañados con un “mamá”, si si!! Dice mama!! Esperemos que no lo pierda como otras palabras.


Bueno miradas nada más que contar. Aquí seguimos un día más en el Hospital y uno menos para ir a casa.
Gracias a todos por seguir ahí!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s