Avanzamos

Hola miradas,

Como os comenté hace unos días a Aitor le había vuelto la fiebre y creían que podía ser del culete así que le pusieron un antibiótico. Anoche volvió a tener pero con paracetamol le bajó y desde entonces no ha vuelto a tener, así que parece que el antibiótico ha hecho efecto.

Lo que más nos tenía preocupados era el tema de la comida que no quería comer nada. Pues estos días ha seguido igual, hemos probado triturados y pasta y nada! No traga, se lo deja todo en la parte de delante y lo va echando poco a poco.  Anoche conseguimos que se comiera una crema de calabaza sin problema pero justo después le dimos el antibiótico y se ve que le dio asco y lo vomitó todo. Por la noche se ha estado despertando mucho y se quejaba. No parecía dolor…creemos que era hambre!

Hoy  se ha levantado muy baboso. Era un continuo de babas y babas y muy espesa. La doctora le ha mirado por si tuviera alguna llaga o mucositis pero no se ha dejado mirar bien. Aún así nos han dado un líquido para ponerle con una gasa por si tuviera.

Hemos estado pensando que podía ser lo que le molestaba de la comida, el gusto, la textura, la temperatura…porque hoy al mediodía idem de lo mismo. Ni un puré ni otro! Ya preocupados pensando que si hoy no cenaba íbamos a tener que decirle a los médicos que le pusieran la sonda porque se está quedando muy delgadito, creemos haber encontrado el kit de la cuestión.

Y es que esta noche hemos probado con el puré que le han traído y nada! Así que hemos pensado que alomejor el problema estaba en la temperatura así que hemos probado a darle el del mediodía (el que no había querido) que estaba en la nevera y para nuestra sorpresa se lo ha comido todo!! Fresquito pero todo!!!

No sabéis que alegría!! Después el yogur y para rematar ha hecho caca y no era diarrea!Así que quiere decir que el antibiótico del ensayo clínico está funcionando.

Hemos pasado de la preocupación a la alegría en unos segundos!! Y es que este camino que estamos viviendo consta de eso, de montículos que esquivar, de piedras que saltar, de momentos en los que sentarse a esperar, de pequeños pasos hacía delante que nos animan a seguir y ver en cada uno de ellos la meta más cerca.

Hoy dos pasitos más adelante después de este parón y esperamos seguir caminando en estos próximos días.

P.d: el otro día se me olvidó deciros que la doctora nos dijo que ya estábamos en más del 50% de camino recorrido. Así que cada vez más cerca de acabar con el bicho.

caminante no hay camino

Anuncios

Un pensamiento en “Avanzamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s